Como la vida misma. No se la pierdan

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
wonderland
Mensajes:11
Registrado:Dom Abr 13, 2008 8:07 am
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Como la vida misma. No se la pierdan

Mensaje por wonderland » Mié Abr 16, 2008 10:07 pm

Me ha parecido una estupenda comedia sobre las relaciones familiares y el amor, un verdadero canto, muy bien engrasado, a la familia, donde a pesar de las diferencias -entre padres e hijos, o entre hermanos-, encontramos un magnífico terreno de juego para ofrecer y recibir amor. Hay además una apuesta valiente por describir un escenario reconocible por un público amplio, en vez de fantasear con situaciones poco corrientes. El director, [b]Peter Hedges[/b], comentó: "Me gustó explorar la idea de una familia que no se había roto. Muchas comedias románticas están muy alejadas de la realidad." Y le doy toda la razón. He pasado un rato muy gratificante viéndola y he salido con una sonrisa de oreja a oreja del cine, cosa que hace mucho tiempo no me ocurría.

Hay espacio para el humor. Todos los personajes son importantes, incluidos los secundarios: el padre, la madre, los hermanos, las cuñadas, los sobrinos, nadie queda de lado. Todos ellos interpretados por actores de valía: la doblemente oscarizada [b]Dianne Wiest[/b], o las actrices [b]Amy Ryan[/b] y [b]Emily Blunt[/b]. Claro es que se destaca entre todos [b]Steve Carell[/b], un gran comediante con calidad interpretativa suficiente para reflejar decepción, amor, tristeza. Le da perfecta réplica [b]Juliette Binoche[/b], ese amor inesperado, capaz de transfigurarse en el amor ideal, en la chica capaz de cautivar a toda la familia Burns.

Os recomiendo a todos que vayáis a verla.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Abr 16, 2008 10:23 pm

Hola Wonderland! Bienvenida!!

Recomiendas un buena peli, la verdad! Me ha gustado mucho lo que comentas del director: ciertamente, parece que no hay historia en Hollywood si no hay una familia rota. Hoy mismo me ha comentado un amigo que, al parecer, corren rumores en Hollywood acerca de los riesgos de "derechización" del cine independiente. ¿Derechización? Sí, por que hay demasiadas pelis con tema familiar...

Y es que parece que la familia ahora es tema político: si la defiendes, eres de derechas. ¡qué rabia me dan esas clasificaciones tan absurdas!

Pero, hablando de la peli, intentaré ir a verla. Gracias por la recomendación.

Saludos
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Oct 10, 2008 10:27 pm

Tienes mucha razón Wonderland, es una película que merece la pena ver :wink:

No pude hacerlo en el cine, así que he tenido que conformarme con el DVD...y la verdad es que me ha gustado mucho. Se pasa un rato muy agradable con ella. Te ries con las situaciones cotidianas que se complican pero sin cosas raras (aunque algunas situaciones sí lo sean :lol: )

Me pareció un poco exagerado el comportamiento del protagonista ante una decepción...parece convertirse en un inmaduro, y no cuadra mucho con lo que hasta ese momento sabíamos de él, con su entrega a sus hijas y una vida de responsabilidad...hecha con amor (el detalle de como les prepara los bocadillos me encantó).

Sin embargo, esa debilidad es lo que le hace comprender luego mejor muchas cosas que les pasan a los demás...así que es posible que se haya buscado intencionadamente.

Yo también la recomiendo :wink:

Crítica que publicó CinemaNet

Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable