La banda nos visita: un buen corazón

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La banda nos visita: un buen corazón

Mensaje por draszz » Dom Abr 27, 2008 10:24 pm

Me ha encantado esta peli. La han estrenado hace poco y tenía ganas de verla, porque no durará mucho en cartel. Y eso suele ser indicativo de peli buena, jejejejeje...

La situación podría ser dura: una banda de música de la policia egipcia (árabe) acaba en mitad de un pueblo perdido de colonos judíos...

Es una peli de buenos sentimientos. Un tema tan duro como la diferencia cultural arabe-israelí podría dar par una película muy dificil y agria pero el director, un israelí que confiesa qeu creció viendo películas árabes de la televisión egipcia, afronta el tema desde la perspectiva de la humanidad.

Me reí mucho con las situaciones absurdas, el ridículo, el desconcierto ue expresan los personajes. Y sorprende ver los buenos sentimientos que desborda la peli. Es una de esas pelis qeu te ríes y sales del cine con la esperanza de que el mundo puede ser un lugar mejor. Y eso es lo que me encanta que me suceda en el cine...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Feb 02, 2009 10:57 pm

Hola draszz!! Pues tanto había leído de que te reias mucho con esta película, que a mi me pareció mucho más dura de lo que pensaba. :lol:

Coincido contigo en los buenos sentimientos, en cómo unos personajes ayudan a otros y pese a la diferencia cultural lo importante es qeu todos son personas, con sus problemas...y con sus soledades.

Muy divertida la "instrucción" que uno de los músicos da en la pista de patinaje a uno de los locales, sobre cómo debe conquistar a una chica...ahí si que me reí, he de reconocerlo!! :lol:

Creo que el problema es que esperaba otra cosa, y a veces eso pesa al ver una película. Pero la soledad de los personajes, tanto de la chica del bar como del jefe de la banda...me dejaron un tanto pesarosa :(
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Feb 03, 2009 12:00 am

es una peli durísima, es verdad... pero el fondo es muy esperanzador y eso para mí sobrepasa la soledad de los personajes (que es real)...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Feb 03, 2009 1:20 am

Sí, estoy de acuerdo contigo. El problema es que yo no pensaba que era una película dura...y me costó entrar :wink:

El regusto amargo creo que me lo dejó la relación de la chica con el "guaperas" de la banda...como una evasión fácil...y lo que más me gustó es que como tú comentabas hay muy buenos sentimientos y deseos de ayudar, independientemente de la nacionalidad de cada uno. (Y pese a que les cuesta al principio).

Ese preocuparse unos por otros...es lo que da esperanza a la humanidad...y de alguna manera lo refleja. Pero también refleja la gran soledad que viven algunas personas, y que sólo se descubre ahondando y profundizando en una amistad...aunque sea breve, como la que mantiene con el jefe de la banda. Se interesan de verdad el uno por el otro, se preguntan cosas serias...y no se limitan a hablar del tiempo :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable