Un Funeral de Muerte

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Cerrado [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Un Funeral de Muerte

Mensaje por Belvís » Mié May 07, 2008 12:18 am

Imagen

La vi la semana pasada...y puedo decir que me reí muchísimo!!! También fue en la filmoteca (la he descubierto hace poco... :lol: ) y por tanto en versión original subtitulada. No sólo hubo risas durante la proyección...es que al volver a casa...seguía recordando cosas y me partía!! :lol:

La historia es un poco macabra, un funeral en una casa de campo, de uno de los hijos del difunto, al que acuden muchos familiares y amigos...y en el que se dan las situaciones más disparatadas. El humor lo definían como inglés...y lo que si hay es tipo humor negro, humor marrón y casi de todos los colores!!! (verde no) :lol:

El único detalle que no me gustó y que incluso me sorprendió, dado lo respetuosos que suelen ser con el tema de Dios en el extranjero...fue un par de bromas en que el fundamento es un insulto a Dios como expresión verbal.

Y como nota interesante en medio de tanto despropósito, la reflexión sobre el egoísmo, visto desde muchos puntos de vista, pero fundamentalmente tanto del hermano como del ex-novio (que sólo piensa en él) y el planteamiento de la chica y por qué está enamorada y se quiere casar con su novio. Y por supuesto la nota de "moraleja" en el discurso final...y cómo hasta el más egoísta se puede dar cuenta de ello y tratar de mejorar :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Gollum
Mensajes:58
Registrado:Mié Nov 07, 2007 7:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Gollum » Vie May 09, 2008 8:13 pm

¿Y dices que en una filmoteca?

:roll: Ummmmmmmmmm... creo que me inteesa un montón a ver si la pillo...

Por queel tema del egoismo, como que no es fácil de captar por mucho que lo digas.
Eso de ver la paja en el ojo ajeno es fácil pero ver la viga en el propio ... ya te digo yo ...
¡¡Me alegro que te hayas reido!! :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Jun 25, 2008 10:03 am

este hilo está repe...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jun 25, 2008 2:12 pm

Tienes toda la razón draszz...si cuando digo que ya no sé donde tengo la cabeza!!! :oops:

Para no duplicar seguimos en el otro si alguien tiene algo más que decir...porque se abrió primero :wink:

Hilo abierto de "Un funeral de Muerte"
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Cerrado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable