Paul McCartney en 'Shrek 4'

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:
Paul McCartney en 'Shrek 4'

Mensaje por Langlois » Jue Nov 13, 2008 4:45 am

El ex beatle Paul McCartney firmó un contrato millonario para ponerle la voz a uno de los personajes de Shrek 4.

A Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como el burro, Cameron Díaz como la princesa Fiona y Antonio Banderas en el papel del Gato con botas, se suma ahora la voz de McCartney para la cuarta entrega de la exitosa saga sobre el ogro.

No será ésta la primera colaboración del músico inglés en lo que ya es la saga animada más taquillera de la historia: Sir Paul McCartney compuso varios temas para la banda sonora de Shrek Tercero.

La cuarta entrega de esta saga, que supo recaudar más de dos mil millones de dólares en sus tres primeras partes, será rodada con tecnología 3D y su estreno está previsto para 2010.

(http://informativo.cine.com/noticia/244685)


sísísí señores
parece que Paul, donde ve dinero, entra.
ja.

saludos!
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Paul McCartney en 'Shrek 4'

Mensaje por Galax » Sab Nov 15, 2008 12:03 am

Langlois escribió:No será ésta la primera colaboración del músico inglés en lo que ya es la saga animada más taquillera de la historia: Sir Paul McCartney compuso varios temas para la banda sonora de Shrek Tercero.
No sé si compuso temas expresamente para la película pero sí utiliza un tema suyo en la escena del entierro del rey "Live and let die", el tema central de la película homónima de la saga de 007.

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable