BILLY WILDER (100 años)

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Nov 14, 2009 11:31 pm

¡¡Hola Andy, bienvenido al foro!!! :Hi:

Tienes toda la razón, es una muy buena película, con toques de humor...y ya avisan desde el principio, creo recordar, de que no se le cuente a nadie el final...para que no pierdan ni un ápice del interés y el asombro que produce :wink:

A mi me gustó muchísimo. Hace mucho que la vi, pero recuerdo efectivamente a un Charles Laughton en estado de gracia. Es una muy buena adaptación de la novela...casi tanto que ha pasado a tener entidad propia. 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Misael
Mensajes:6
Registrado:Vie Feb 05, 2010 5:32 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Misael » Mié Feb 10, 2010 10:22 pm

Para los wilderófilos les recomiendo encarecidamente el libro de entrevistas "Conversaciones con Billy Wilder" de Cameron Crowe.

El director Crowe copia al maestro Truffaut cuando se decidió a elaborar el ya célebre "El cine según Hitchcock."

En el de Billy Wilder, el nonagenario Wilder no sólo cuenta anécdotas y detalles de su infancia, de su entrada en el cine y varios cotilleos y confesiones de su vida cinéfila, sino que además retrata desde su singular mirada el cine americano de la época (mediados de los noventa) y su futuro.
"Los amantes del cine son gente enferma.·"


(François Truffaut)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Oct 24, 2010 11:26 pm

marysabel escribió:
Belvís escribió:Es lo que ponía en la ficha que vi en internet...di por supuesto que era cierto... :roll:
En cuanto tenga un ratito, me pongo la pelí para leer el reparto de cabo a rabo y ya te lo diré seguro.
Pues ahora que la he conseguido en DVD...no he logrado salir de dudas, porque salvo los actores principales, que salen al principio, no sale el resto de personas que intervienen aunque sea muy poquito...así que si sale su mujer, debe ser en un papel hiper secundario...o la mujer del principio o la de la ópera...Es raro que no salga en los títulos de crédito...vamos, es que no tiene títulos de crédito :shock: (me refiero todo el rato a lo que habíamos comentado de Ariane :wink: )

El libro que comentáis tiene muy buena pinta...trataré de conseguirlo :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable