Quiero ser como Beckham

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cineyvocacion
Mensajes:15
Registrado:Dom Sep 07, 2008 2:51 pm
Ubicación:Lubumbashi - R.D.Congo
Contactar:
Quiero ser como Beckham

Mensaje por cineyvocacion » Jue Mar 19, 2009 9:24 am

Imagen

Propongo esta comedia de Gurinder Chadha para tratar con los adolescentes varios valores. El tema central de la pelicula es la integracion en Europa de los hijos de inmigrantes que vienen de otras culturas. Y eso se hace a traves del futbol. NO es una pelicula sobre futbol :shock: sino que el futbol es un pretexto para tocar temas como: la igualdad de genero, la integracion cultural, la superacion de dificultades y complejos, la relacion de los adolescentes con sus padres, la homosexualidad (este tema es un postizo en el guion).

Y todos estos valores se plantean desde el futbol: puede una chica triunfar en un deporte "de hombres"? y si es una chica hindu? :?:

A mi, como siempre, me gusta fijarme en las peliculas desde un punto de vista vocacional. :wink: Y encuentro que "Quiero ser como Beckhan" nos ayudara a ver algunos aspectos vocacionales. Porque la vocacion es un sueño que todos tenemos y vamos haciendo realidad poco a poco. Jess quiere jugar como Beckham, y Jules como Mia Hamm (jugadora profesional estadounidense). Son sus idolos. Y yo, quiero "jugar" (ser) como Jesus? es El mi idolo, mi modelo? :?: :?: :?:

Es pues, una historia de superacion personal y cultural por hacer realidad un sueño. La vocacion, como llamada de Dios, es un sueño, un ideal, que nos trae muchos quebraderos de cabeza. Si somos fieles tambien tenemos que superar nuestras dificutades: familia, amigos, etc..

El guion nos añade los enamoramientos adolescentes y las discusiones por celos, pero se toleran. Es una pelicula muy agradable de ver, con buenos momentos comicos y musica tipo video-clip. Los chicos disfrutaran viendola.

Ofrezco una guia pedagogica para tratarla desde este punto de vista vocacional: http://cineyvocacion.org/quiero%20ser%2 ... ckham.html

Ya me direis :D
:D :D
Carlos
Para desubrir la vocación en el cine visita mi web www.cineyvocacion.org

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable