In the Loop

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
In the Loop

Mensaje por Belvís » Dom Dic 06, 2009 5:28 pm

Imagen

Película con un ritmo trepidante, mucha cámara en mano, y excesivamente mal hablada. De hecho en algún momento se hace cansina tanta obscenidad verbal, y en el doblaje al menos se han incluido tanto tacos como otras cosas más fuertes.

Sin embargo es bastante divertida en algunos momentos, con una crítica muy actual tanto al mundo de la pólítica como de la prensa...y las repercusiones que todo ello puede tener. Incluida la manipulación del lenguaje y las filtraciones a la prensa como medio para conseguir fines políticos.

A pesar de ser parodia bastante disparatada en casi todo momento, la sensación que da es que muy posiblemente las decisiones a altos niveles y el mundo de la política está bastante cercano a lo que aquí se muestra :wink:

Es una película inteligente, pero esperaba más de esta ella...así que salí un tanto decepcionada, la encontré un tanto reiterativa y a pesar de que te ries en bastantes momentos, no siempre ese humor llega al espectador y puede llegar a cansar.
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Ghost
Mensajes:34
Registrado:Lun Feb 25, 2008 11:57 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Ghost » Mar Dic 15, 2009 6:20 pm

A mi no me gustó nada, a pesar de las risas en algunos momentos puntuales, y de gags de cierta inteligencia. En su conjunto me pareció bastante floja y pesada...Además de ser de mal gusto en otros muchos momentos :(

Estoy muy de acuerdo con estacrítica de Pantalla 90:"Enésima película británica cuyo tema central es la sátira política. Habrá quien diga que esto es humor inteligente y habrá quien diga que esto no es más que un capítulo de la serie The Office alargado de manera completamente innecesaria. Para mí hay un poco de ambas. En cualquier caso, el resultado no es especialmente llamativo." (La crítica es bastante más larga... :wink: )

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable