Los Fantasmas de mis ex novias

Para películas cómicas con las que podamos reír o llorar… de risa

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Los Fantasmas de mis ex novias

Mensaje por Belvís » Sab Ene 16, 2010 1:02 am

Un planteamiento no demasiado original, aunque no recuerdo haberlo visto en este ámbito. En realidad es el Cuento de Navidad de Dickens, situado en el ambiente de un frívolo playboy incapaz de mantener una relación seria o un compromiso.

Con muchas concesiones al chiste fácil y a las situaciones frívolas...el mensaje final no deja de ser positivo, y da que pensar cómo la influencia de un adulto en un adolescente puede ser crucial en el comportamiento y la educación del mismo...y en este caso la influencia es totalmente negativa.

No podía ser de otro modo, basándose en el Cuento de Dickens...la conclusión tenía que ser positiva...pero la manera de llegar a ella es en casi todo momento de bastante poca calidad y muy previsible. Incluso los chistes finales favorecen la frivolidad que existe en el ambiente, y no deja muy claro que la fidelidad se pueda lograr para siempre.... :roll:

En resumen, una película entretenida, pero previsible y con mucha frivolidad :wink:

Imagen

Estoy muy de acuerdo con la crítica publicada en Decine21, la acabo de leer...y la verdad es que concordamos esta vez :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable