[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 583: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 639: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cinemanet.info •scoops
Página 1 de 1

scoops

Publicado: Vie Nov 17, 2006 5:33 pm
por ayla
Hola foreros, hace tiempo que no os visitó,

pero no podía dejarlo por más tiempo, os recomiendo ferozmente que vayais a ver la última película del genial Woddy Allen "SCOOPS".

Realmente es una de las mejores comedias que he visto en el cine, desde la primera escena, genial la recreación del "pulgatorio" que hace el director.

Gags con un sentido del humor ingles, con frases que impactan pero te hacen no parar de reirte desde el principio.

Los actores geniales, Scarlet Johanson, genial en el papel de periodista ingenua alter ego del director y Hugh Jachman, muy creible en su papel de lord ingles, un giro total a sus interpretaciones de lobezno en X-men, etc..
Y que decir de Woddy Allen en el papel de ilusionista.

Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:03 pm
por Wonka
A mí también me gustó, aunque no la veo a la altura de producciones anteriores del director. Los chistecillos habituales de don Woody, la temática de siempre y poquito más. Discrepo en la actuación de Scarlett; la vi histriónica, gesticulante -sobre todo al principio- y bastante mal doblada, aunque eso ya no sea culpa suya. No le encuentro vis cómica, aunque tiene 21 añitos todavía. Todo un futuro por delante :wink:

Yo me conformo, la verdad, pero a la vista de otras películas suyas echo un poco de menos al Woody Allen de "Zelig", por citar un ejemplo. Además, no es cosa de la edad, porque el año pasado sorprendió gratísimamente con "Match Point".

Publicado: Jue Dic 07, 2006 5:53 pm
por Belvís
Yo pasé un rato muy agradable viendo esta peli. Casi no paré de reirme en todo el rato. Me pareció una mezcla de "Misterioso asesinato en Manhatan" y "La maldición del escorpión de Jade"

En algunos momentos, sin embargo, la trama queda en segundo plano, para colocar gags...me pareció muy del estilo Woody Allen humorista.

Pero me gustó :wink:

Publicado: Jue Dic 14, 2006 5:17 pm
por SERGI
Enlazando con los comentarios de Wonka y de Belvís, diré que Scoop es, personalmente, de las peores películas de Woody Allen, y probablemente una de las mejores comedias estrenadas en las grandes pantallas esta temporada. Son cosas que pasan con Woody Allen.

Comparto con Wonka su aseveración sobre la Johansson, a la que por todas partes parecen alabarla por su tarea en el filme y a mí me pareció que está tan, tan pasada... como siempre (incluso en Match Point lo estaba).

Y sobre lo comentado por Belvís, citando autoreferencias allenianas, a mí me llamó la atención la condición de "refrito" que tiene Scoop en lo temático .Por un lado –el más evidente-, la presencia de un homicidio sin resolver. Este tema se trató en muchas otras ocasiones, pero siempre con un guión más afilado: hacia la severidad en la reciente Match Point y en Delitos y Faltas, como sátira de la burguesía neoyorquina en Misterioso Asesinato en Manhattan; en aquel personal y hábil homenaje al cine expresionista en Sombras y niebla; e incluso como cocktail liviano entre iconos del cine clásico americano, como la serie negra y la guerra de sexos en la irregular La Maldición del Escorpión.... Junto a esta categoría argumental, se anota otro ítem más o menos constante en la filmografía de Allen, cual es la magia y la presencia de lo sobrenatural: pienso en el capítulo de la Trilogía de Nueva York en el que se daba rienda suelta a obsesiones freudianas a través de un descontrolado truco de magia, pienso en el segmento de Desmontando a Harry en el que Tobey Maguire tenía un inesperado encuentro con la mismísima Muerte (guadaña incluída, como aquí) –o incluso en el descenso literal a los infiernos, versión un poco más avanzada del trayecto que con Caronte recorren en esta ocasión el propio Allen e Ian McShane-. También cabría citar los motivos amatorios y la invisibilidad que aparecían en Alice, o incluso el homenaje a la farándula de baja estofa que tenía lugar en Broadway Danny Rose.

Ahora, dicho todo esto, me quedo con los últimos cinco minutos de Scoop, que no destriparé pero sí que me parecen una bellísima, casi emocionante declaración de principios de Allen.