Hola Grupo

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Melissa
Mensajes:3
Registrado:Dom Jun 27, 2010 3:57 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola Grupo

Mensaje por Melissa » Dom Jun 27, 2010 4:32 am

Hola . Soy Melissa . Bueno mi nombre es Olga pero Melissa es el sobrenombre en el grupo . Me encanta el cine . Soy fotógrafa , nací en Bogotá - Colombia . Deseo compartir con ustedes los comentarios sobre cine . Me encantan las historias , lástima que ahora se ven películas con contenidos tan horrible y violentos pero eso lo podemos cambiar , que tal si todos colaboramos para hacer ese cambio , seguro que lo lograremos .
Que bueno es conocerlos a todos así sea por medio de este foro .
En lo que pueda colaborarles , estoy para servirles .

Que Dios los bendiga ,


Les envío un saludo a todos .

Melissa

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Jul 01, 2010 8:41 pm

Hola Melissa!! Bienvenida al foro!! :D

Ya hay un hilo específico de presentaciones aquí, ahí puedes conocernos un poco mejor a los que escribimos por aquí...y si te parece bien incluso puedes copiar allí tu mensaje y así estamos todos juntos en el mismo hilo :wink:

Es un gusto tenerte con nosotros!!! :Hi:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Jorge
Moderador
Mensajes:26
Registrado:Jue Feb 23, 2006 8:40 pm
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por Jorge » Jue Jul 08, 2010 3:23 pm

Melissa, bienvenida :-)
Aportarás mucho participando en estos foros!
Si aún no recibes nuestro boletín, puedes apuntarte en www.cinemanet.info/boletin , así cada semana recibirás nuestras noticias.

Un abrazo y gracias por tus letras,

Jorge
Colabora con CinemaNet! Envía un email a info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable