Gustavo Ron(Vivirparasiempre)¿Es posible que un Español...

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Gustavo Ron(Vivirparasiempre)¿Es posible que un Español...

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Nov 01, 2010 4:11 pm

Nos preguntamos si un habrá más directores españoles que hablen del sentido de la vida desde la optica de la fe

Os envío el enlace de Vivir para siempre para que deis vuestra opinión:

http://www.cineylibertad.com/?p=1481
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Nov 03, 2010 6:04 pm

En el foro ya hay un hilo de esta película: Vivir para siempre por si alguien quiere comentar en concreto de ella.

Entiendo que este hilo es más amplio y la idea es encontrar más películas españolas que hablen de este tema...Si no sería duplicar el hilo :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Nov 04, 2010 9:17 am

La idea es que entre todos los participantes del foro hablemos de esos directores desconocidos que tratan de temas profundos...
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Nov 08, 2010 10:35 am

Me encanta este hilo!!!

Más que nada, para aprender, porque yo no soy de los que "no la veo porque es española", pero sí que me cuesta encontrar pelis "profundas", como dice Victor, entre las españolas.

Me gustó mucho Solas, de Iciar Bollaín (sorprendentemente, sin comentarios aún en el foro). Y hablan muy bien de Amador, de Fernando León. Pero no son directores que, por sistema, me parezcan "profundos".

Gustavo Ron, sin embargo, me entusiasmó con Mia Sarah y ahora me ha encantado con Vivir para siempre!

Saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Nov 08, 2010 10:51 am

Garci apunta valores como la vida o la generosidad o la bondad en Luz de Domingo
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Nov 08, 2010 12:59 pm

Estupendo Víctor, me parece interesante este hilo :D

David Planell en "La vergüenza" también toca temas interesantes, como la fidelidad, las relaciones de pareja la importancia de la familia y de la maternidad...así como toda una problemática de la adopción. Es una película que ofrece temas para pensar :wink:

Hilo de "La vergüenza"

Crítica en CinemaNet: La vergüenza

Al final igual nos salen más directores españoles de los que pensábamos!! Ojalá :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Otra peli

Mensaje por Víctor Alvarado » Mar Nov 16, 2010 11:50 am

Otra peli muy interesante es la de Héctor de Gracia Querejeta, donde se respetaban las creencias de los protagonistas
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Nov 17, 2010 12:57 am

No he visto Héctor, aunque sí he oído hablar muy bien de ella. Me pasa un poco como a draszz...pero en mi caso si es cierto que no veo mucho cine español...porque no me "fio" :wink:

No podemos dejar de recordar aquí "La última cima" de Juan Manuel Cotelo...es más explícita que todas las otras, pero creo que le ha salido un estupendo documental :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Nov 18, 2010 10:01 am

La verdad es que ese documental . Tiene una gran fuerza por la habilidad para comunicar de Juan cotelo. sus ingredientes son muy positivos: el humor, la profundidad y aliciente de la montaña son sus piezas clave

Este es su enlace : http://www.cineylibertad.com/?p=1137
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Jun 29, 2012 11:11 am

Hola!

Pues hay que añadir más a la lista

Paco Arango, con Maktub, ha dado la campanada.

Kike Maíllo y su Eva también sorprendieron
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable