¿Esconde el cine de Adam Sandler ciertos valores?

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
¿Esconde el cine de Adam Sandler ciertos valores?

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Feb 28, 2011 4:20 pm

Con motivo del estreno de Sígueme el rollo nos preguntamos si el cine de este actor esconde valores interesantes. Nuestra opinión es que detrás de su humor rústico-ordinario sus películas transmiten ciertas enseñanzas positivas. Este es nuestro comentario: http://www.cineylibertad.com/?p=1777
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Lun Feb 28, 2011 10:56 pm

A mi me gustó 50 primeras citas porque proponía que el amor es una coquista diaria. Aqui puede escuchar nuestro comentario: http://www.cineylibertad.com/?p=1778
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Mar 01, 2011 1:16 pm

Tienes razón, 50 primeras citas exponía muy gráficamente cómo hay que actuar en un matrimonio, luchando día a día por seguir enamorando al otro. A mi también me gustó...espero que la gente se quedara con el mensaje, independientemente del problema de amnesia que planteaba la película.

Esta última, la de sígueme el rollo, también aporta algo interesante sobre las relaciones y la paternidad, por encima de valores superficiales, a pesar de que nos muestra que ambas están muy bien físicamente :wink: En la película de que es remake la cosa iba más por la edad, no había exhibición de bikinis, era todo más sutil...Pero supongo que a este actor hay que tomarlo con lo bueno y lo malo de sus películas. :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable