Blog sobre cine y series de TV: Sayonara, baby

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Blog sobre cine y series de TV: Sayonara, baby

Mensaje por porti4769 » Jue Sep 06, 2012 12:51 am

Buenas a todos.

Soy un estudiante de Comunicación Audiovisual (futuro licenciado, ya sólo me queda un añito jeje) al que le encanta el cine y las series de TV y quiere compartir su pasión con todos aquellos a los que les apetezca estar informados de todas las noticias y novedades tanto del séptimo arte como de la pequeña pantalla.

Me gustaría adjuntaros aquí el enlace a mi blog:

http://diego-portillo.blogspot.com.es/

así como el enlace a mi página de Facebook del blog:

https://www.facebook.com/sayonarababyblog

En esta página no sólo informaré de todas las nuevas entradas del blog, sino que también añadiré contenido más específico para esta red social.

Espero que os guste!

Un saludo!

MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

series tv

Mensaje por MILLO » Vie Sep 07, 2012 9:21 am

Hola porti4769
me gustaria publicases una critica sobre las series de tv: 24 horas y El mentalista. Un saludo millo :lol:

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Vie Sep 07, 2012 9:54 am

Hola MILLO.

Gracias por tu interés.
La verdad es que El mentalista no la he visto con suficiente asiuidad (apenas algún capítulo suelto) como para poder hacer una crítica sobre ella, creo yo.
Sin embargo es cierto que debería hacer una buena crítica sobre 24, ya que es una de mis series favoritas de todos los tiempos.
Mi próxima crítica será sobre esta serie!

Un saludo!

MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

series tv

Mensaje por MILLO » Vie Sep 07, 2012 10:14 am

mil gracias por ser tan rapido. A mi me encanta 24 horas (comprendo que no a todo el mundo le guste) y el mentalista me parece más floja pero coge mucho al espectador y sobre tdo el protagonista creo que lo hace bien en su papel. millo :roll:

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Dom Sep 30, 2012 2:30 pm

He tardado un poco (mil perdones, he estado muy liado) pero ya está la crítica sobre la magnífica serie 24 subida en el blog.
http://diego-portillo.blogspot.com.es/2 ... bauer.html
A ver qué te parece!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Oct 03, 2012 3:17 pm

¿Alguien está viendo la serie de TVE sobre Isabel la Católica? Si es así...¿Qué os parece??? Tengo cierta intriga... :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Mié Oct 03, 2012 3:50 pm

La verdad es que no la estoy viendo, no me atraen demasiado ni las series españolas ni las de corte histórico.
Sin embargo, tengo una amiga que la esta viendo y me ha dicho que, aunque es entretenida, tiene algunos errores históricos bastante considerables.
A ver si alguien más opina...
Blog sobre cine y series de TV. Críticas, noticias, curiosidades, tráilers...
http://sayonarababyblog.blogspot.com.es/

Blog con imagénes sobre cine con curiosidades, rodajes, chistes, anécdotas...
http://imagenesdcine.blogspot.com/

MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Isabel la católica

Mensaje por MILLO » Jue Oct 04, 2012 8:09 am

Yo no la estoy viendo pero puedo empezar y te doy una opinión. ¿que tal la vuelta al trabajo? :P :P millo

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Oct 09, 2012 12:33 pm

Me interesaría justo por saber los errores históricos que puedan estar contando. Yo ví un trocito, y me pareció bien ambientada, aunque con escenas que se podían haber ahorrado, pero que ahora están otra vez de moda, por lo que parece :evil: (Ya vi unas cuantas en Juego de Tronos...y eso que sólo he visto un capítulo).

Vamos, que al ser un personaje como Isabel la Católica...si hay errores de bulto me gustaría saberlos...para poder comentar :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 06, 2012 1:24 pm

Acabo de encontrar por casualidad un artículo sobre la serie "Isabel": es de Aceprensa y el autor es Alberto Fijo...Cuando lo escribió sólo habían emitido tres capítulos de la serie, así que no sé qué deriva habrá tomado (eso sí, he descubierto que se puede ver en tve a la carta!!! :shock: Esto ha sido una novedad para mi)

La pone bien, aunque obviamente destaca que hay parte novelada y que han empleado escenas de sexo expícito que no eran para nada necesarias...sin embargo, si no sigue por esos derroteros, la ambientación es buena y la historia y los personajes muy interesantes.

La pega es que los que no dominamos la historia corremos el peligro de tomar por verdad la ficción... :roll:

Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Isabel

Mensaje por MILLO » Dom Dic 02, 2012 3:51 pm

Hecho en falta si hay historicidad o solo una telenovela.
Está bien interpretada, actores buenos. Yo no me imaginaba a Isabel y Fernando así. Pero eso es lo de menos. Creo que se deja ver. Sorprende muchisimo el exito que ha tenido. Por ello va a haber una 2ª temporada.
Me sobran las escenas de sexo explicito, ¡que se le va a hacer¡ :shock: :x :x Millo

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Dic 04, 2012 8:30 pm

A mí me pasa igual, creo que el sexo explícito es una concesión a la galería que no era necesaria para nada. La calidad de la serie es alta, las interpretaciones también...y eso más bien la lastra, pueto que no la hace apta para todos los públicos, cuando podría ser interesante para documentar el periodo histórico :evil:

Es de agradecer en cambio la delicadeza con que tratan el personaje de Isabel, incluso en su noche de bodas. Ahí usan los recursos que se echan en falta en otras escenas.

Tengo también mis dudas sobre la forma en que se tratan los temas de Iglesia...sin ningún contrapunto positivo...no sé, parece algo tendencioso...pero ya digo que no conozco ese periodo histórico.

La serie acaba de ganar el Premio Ondas...y comentaron que llevaba varios meses terminada y sin estrenarse...hasta que cambió el director de RTVE. Ahora han apostado por ella...y ayer acabó la Primera Parte con la Proclamación Isabel como reina.

Lo cierto es que la serie engancha :wink: (aunque igual debíamos haber abierto un hilo para ella :roll: )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

nuevo hilo

Mensaje por MILLO » Mar Dic 04, 2012 8:52 pm

Aunque ya lo sugeri un vez me gustaria debatir porque algunos buenos directores de algunas buenas peliculas usan el sexo como enganche sin tener que necesidad de ello el guión. Millo :¿?:

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Mié Ene 09, 2013 10:56 am

Hemos cambiado el link del blog.

Nuevo link: http://sayonarababyblog.blogspot.com.es/
Blog sobre cine y series de TV. Críticas, noticias, curiosidades, tráilers...
http://sayonarababyblog.blogspot.com.es/

Blog con imagénes sobre cine con curiosidades, rodajes, chistes, anécdotas...
http://imagenesdcine.blogspot.com/

Rivercito
Mensajes:9
Registrado:Mar Jul 07, 2015 3:15 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Rivercito » Jue Jul 09, 2015 3:24 pm

Veo que lo sigues teniendo activo!! Enhorabuena! :sol: muy buen blog!
... eveRy SinGle pieCe ....

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable