Blog sobre cine y series de TV: Sayonara, baby

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Blog sobre cine y series de TV: Sayonara, baby

Mensaje por porti4769 » Jue Sep 06, 2012 12:51 am

Buenas a todos.

Soy un estudiante de Comunicación Audiovisual (futuro licenciado, ya sólo me queda un añito jeje) al que le encanta el cine y las series de TV y quiere compartir su pasión con todos aquellos a los que les apetezca estar informados de todas las noticias y novedades tanto del séptimo arte como de la pequeña pantalla.

Me gustaría adjuntaros aquí el enlace a mi blog:

http://diego-portillo.blogspot.com.es/

así como el enlace a mi página de Facebook del blog:

https://www.facebook.com/sayonarababyblog

En esta página no sólo informaré de todas las nuevas entradas del blog, sino que también añadiré contenido más específico para esta red social.

Espero que os guste!

Un saludo!

MILLO
Mensajes:42
Registrado:Vie Abr 14, 2006 3:26 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

series tv

Mensaje por MILLO » Vie Sep 07, 2012 9:21 am

Hola porti4769
me gustaria publicases una critica sobre las series de tv: 24 horas y El mentalista. Un saludo millo :lol:

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Vie Sep 07, 2012 9:54 am

Hola MILLO.

Gracias por tu interés.