Regala Cine...por el día del Padre

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Regala Cine...por el día del Padre

Mensaje por draszz » Vie Mar 16, 2007 12:52 pm

Pues eso, a raíz de unos cuantos comentarios sobre qué peli regalar por San Valentin y dado que apenas en un par de días tenemos el Día del Padre, se me ha ocurrido abrir este hilo...jejejeje...

¿No os parece un gran regalo una buena película? Y más ahora que, por desgracia, tener una peli original empieza a ser casi un motivo de adoración, jejejejeje..

¿Qué película regalaríais para el día del Padre?

En plan gracioso, había pensado en Junior, aquella película en la que Arnold Swarzenagger se queda embarazado, jajajajajajaja...

¿Alguna idea más seria?
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Vie Mar 16, 2007 2:18 pm

Yo recomendaría la película "En busca de la felicidad", pero aquí todavía está en el cine.

Pues, el regalo sería llevar a tu padre al cine, a ver esa película.

Todavía no la he visto, pero puede ser una película que le guste a un padre.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Mar 16, 2007 5:06 pm

¿Y cómo lo sabes si no la has visto, VSS? :wink: Me han dicho que es buena, pero triste...

Por cierto, además del día del padre es el santo de un montón de gente, así que eso de dar ideas para regalos está muy bien :D (Yo tengo padre y hermano que celebran santo, asi que son tres fiestas en una :lol: )

La de Junior...va a ser que no !! Aunque original sí es la idea 8) ...ahora mismo estoy en blanco, pero alguna película que sea familiar y guste a todos los públicos creo que sería la adecuada :mrgreen:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable