Nuevas aplicaciones para ver y descargar series online

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador: Moderadores

MariaIsabelDuarte11
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 10, 2014 12:02 pm

Nuevas aplicaciones para ver y descargar series online

Mensaje por MariaIsabelDuarte11 » Mié Abr 16, 2014 6:27 pm

Hola a todos! Teniendo en cuenta que en este espacio tenemos libertad para conversar sobre diferentes temas, me gustaría recomendarles a todos que lean el siguiente artículo, que hace referencia a la aparición de nuevas herramientas y aplicaciones especializadas en la descarga de series y demás contenido audiovisual. Para saber más, recomiendo meterse en esta web leer con atención esta nota (Fuente: BricoVo):

Imagen
"La industria está cambiando y quién no sepa adaptarse está destinado al fracaso. Ejemplo de ello es Cuevana Storm, una nueva aplicación al más puro estilo Popcorn Time que nos permitirá ver series y películas en streaming de forma gratuita sin necesidad de descargar absolutamente nada más en nuestro Mac. Sin lugar a dudas una excelente opción para aquellos usuarios que quieran tener entretenimiento gratis desde OS X.
Popcorn Time dejó entrever una nueva posibilidad: la del streaming de películas torrent a través de Mac. Una impresionante forma de acceder a las últimas películas disponibles en la red pero a través de una herramienta funcional y gratuita. Películas y series en streaming para Mac de forma gratuita Aunque como siempre, la industria audiovisual se posicionó firmemente en contra y antes de que comenzaran las primeras acciones legales sus desarrolladores decidieron dar carpetazo al proyecto. Pero los clones han comenzado a aparecer, y el primero de ellos Cuevana Storm."

Responder