Eres nuevo en estos foros? Preséntate! :-)

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

MagixEs
Mensajes:2
Registrado:Mar Sep 21, 2010 2:23 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Buscamos gente para promocionarle en nuestro Magazine online

Mensaje por MagixEs » Mar Sep 21, 2010 2:33 pm

Hola a todos y, en primer lugar, a los creadores de este espacio por permitirnos compartir información y tener un punto de encuentro.
En la empresa MAGIX AG estamos buscando gente que utilice uno de nuestros programas de edición de vídeo en sus trabajos para promocionarle en nuestro Magazine online. Lo que pretendemos es mostrar alguno de sus trabajos y hablar del creador así como de su obra.
Si alguien está interesado, solo tiene que hacernos llegar su dirección para que podamos ponernos en contacto.
Muchas gracias y esperamos veros en nuestro Magazine online pronto.

MagixEs

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Oct 13, 2010 11:48 am

Hola MagixEs!!! Bienvenido al foro!!!

Espero que de verdad este sea un sitio en el que compartir información y servir a los que apasiona el cine, tanto a los aficionados como a los profesionales o semi profesionales del tema :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

javier2000
Mensajes:1
Registrado:Vie Oct 29, 2010 3:19 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por javier2000 » Vie Oct 29, 2010 3:33 pm

Hola a todos, me llamo Javier y me alegra poder unirme a este foro porque es una oportunidad para disfrutar de un espacio de discusión de cine. Espero poder aprender mucho gracias a vuestras aportaciones y críticas sobre películas.

cintia c.
Mensajes:1
Registrado:Vie Oct 15, 2010 10:43 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por cintia c. » Vie Oct 29, 2010 3:42 pm

¡Hola!

He encontrado esta página que me han recomendado unos amigos y aquí estoy. He estado echando un vistazo a vuestras críticas y me ha parecido un foro bastante interesante, así que espero poder participar de vez en cuando con alguna aportación y que, algún día, pueda convertirme en una buena cinéfila como creo que lo sois todos vosotros.

¡Hasta pronto!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Oct 29, 2010 4:34 pm

Hola cintia :Hi: Bienvenida al foro!!! :D

Me alegra que te haya gustado lo que comentamos por aquí, ya sabes que estás en tu casa, y estaremos encantados de que participes en todas las películas que te apetezca comentar!!! Para cualquier duda ya sabes donde estoy :wink:

Un saludo
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ene 04, 2011 6:55 pm

Bienvenidos a todos y ¡Feliz Año!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Borja
Mensajes:8
Registrado:Jue Ene 19, 2012 6:32 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Borja » Mar Ene 31, 2012 8:47 am

Hola, soy Borja, estudiante de Madrid de periodismo y un apasionado del cine (pero del bueno, que una vez me deje liar para ver "Torrente 3" y me dije a mí mismo que nunca más jaja)

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ene 31, 2012 10:24 am

Borja! Bienvenido al foro! seguro que vas a disfrutar...
Y sí, te entiendo. Yo no he visto ninguna...jajajajajajajajaja
Hay un hilo por ahí abierto sobre "películas que NUNCA recomendarías", pero me temo que está super desactualizado , jajajaajajajajajaja...

saludos! disfruta de los foros!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Abr 13, 2012 10:53 pm

Hola Borja, bienvenido!!! Aunque sea un poco tarde...es que he estado ausente un tiempito :oops:

Me alegra coincidir plenamente contigo en lo de Torrente...porque aunque parezca mentira bate records de taquilla, y a los chicos les hace gracia :shock:

Por cierto....creo que hay nuevos foristas!! A ver si se animan a pasarse por aquí y así les conocemos mejor :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun May 07, 2012 6:08 pm

draszz escribió:Hola a todos!

Quería celebrar con vosotros y poner aquí el que es mi post 501, mi primer paso hacia el millar, ajajajajajjaja.....
¡¡Qué cosas...revisando mensajes encontré ese de draszz en la página 3 del hilo...y veo que acaba de llegar a los 1100 mensajes!!! Asi que...


ImagenImagen ¡¡Mensaje 1.100 de draszz!!!ImagenImagenImagen

Imagen ¡¡Esto hay que celebrarlo!!! Imagen :brindis: Imagen


¡¡¡FELICIDADES DRASZZ!!!

Imagen :mrgreen:

Aunque te sigo ganando :mrgreen:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun May 07, 2012 7:35 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Sí, no me había dado cuenta! jajajaja...

Y sí, también. Me llevas mucha ventaja ahora. Pero siempre podré recordar que hubo un momento en que te llegué a adelantar, jajajajaja..

besos! saludos a todos los nuevos! a ver si os animáis también vosotros a llegar al millar! jejejejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable