Eres nuevo en estos foros? Preséntate! :-)

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Feb 17, 2008 11:54 pm

Hola a todos!

Quería celebrar con vosotros y poner aquí el que es mi post 501, mi primer paso hacia el millar, ajajajajajjaja.....

Recuerdo cuando llegué a estos foros por un comentario que leí en una lista de correo. Me entusiasmó ver las posibilidades que se me abrían de ver una peli y poder comentarla con tanta gente como vosotros. O abrir hilos sobre mis películas favoritas...

Y ahora, hay que ver, incluso me pidieron ayuda para colaborar con cinemanet y ayudarles en la gestión administrativa de su portal! Lo que son las cosas...

Pero pese a todo, esta es la parte que más me sigue gustando: comentar las películas. Así que os invito a que sigamos participando en estos diálogos pronto seamos muchos los que superemos estos 500 posts!

Nos vemos en los foros!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Feb 18, 2008 12:47 am

ImagenImagen ¡¡Mensaje 500 de draszz!!!ImagenImagenImagen

Imagen Imagen ¡¡Esto hay que celebrarlo!!! ImagenImagen Imagen Imagen


Imagen¡¡¡FELICIDADES DRASZZ!!!Imagen

Imagen :mrgreen:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Lun Feb 18, 2008 9:18 am

Belvís escribió:ImagenImagen ¡¡Mensaje 500 de draszz!!!ImagenImagenImagen

Imagen Imagen ¡¡Esto hay que celebrarlo!!! ImagenImagen Imagen Imagen


Imagen¡¡¡FELICIDADES DRASZZ!!!Imagen

Imagen :mrgreen:


Ya sé que no es el sitio adecuado pero...sigo siendo torpe.
Pregunta: Belvís, me encantan los emoticonos..¿cómo los puedo copiar
o donde los puedo encontrar?

Gracias por tu paciencia
Sed felices. Es lo único importante.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Feb 18, 2008 9:34 am

jajajajajajajajjaajjaajjajajajajjajaja...

el resto de los foristas me van a odiar por tanta celebración que me haces, Belvis! jajajajajajajjaa

Oye, te sugiero que respondas a marysabel y cuelgues la respuesta en Sobre estos Foros, para que así todos podamos aprender!

Gracias y saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Lun Feb 18, 2008 9:58 am

draszz escribió:jajajajajajajajjaajjaajjajajajajjajaja...

el resto de los foristas me van a odiar por tanta celebración que me haces, Belvis! jajajajajajajjaa

Oye, te sugiero que respondas a marysabel y cuelgues la respuesta en Sobre estos Foros, para que así todos podamos aprender!

Gracias y saludos!
¡Nooooo!!!!! ¡odiarte no!!!!

Un poquito de envidia (sana) porque una no llega a los 50 posts ni queriendo y tú.........pos ya ves!!!!!

Pero si hay que celebrarlo, se celebra. Avisad donde, cuando y cómo!!!!!!
Sed felices. Es lo único importante.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Feb 18, 2008 10:45 pm

jajaja marysabel, todo es ponerse...después del llegar a los 50 (que estás a puntito y lo celebraremos también) el camino ya está hecho :wink:

Ok, abro un hilo donde dice draszz y explico lo primero cómo poner emoticonos que no están en la sección de emoticonos de la web 8)

Lo tenéis aquí :mrgreen:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Feb 28, 2008 10:55 pm

Felicidades a tí también Belvis!!!

Ya has pasado tú también los 500 mensajes!!

Enhorabuena!! jajajajaj...y que sigan dando pie a tantos y tan interesantes debates!! jejejeje...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Feb 29, 2008 1:10 am

:D jejeje Gracias draszz :D ¡Quién iba a pensar hace unos meses que estaríamos con 500 mensajes!! ¡Y los que nos quedan por publicar!.... :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

wonderland
Mensajes:11
Registrado:Dom Abr 13, 2008 8:07 am
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Presentación

Mensaje por wonderland » Mar Abr 22, 2008 10:39 pm

Hola a todos:

Me encanta presentarme, no sabía que hubiera un lugar destinado para ello. Soy profesora de matemáticas en un instituto madrileño y me encanta el cine desde muy pequeña, no se puede decir que sea cinéfila porque no sé mucho de técnicas, ni de historia del cine, pero siempre estoy dispuesta a aprender y sobre todo me encanta comentar con alguién las películas que veo.

Conocí la existencia del foro por una entrevista en la radio, me pareció muy interesante, ese mismo día lo busqué en la red y me dí de alta.

Espero poder compartir con todos vosotros la pasión por el cine, en mi caso va unida a los libros, las matemáticas y la enseñanza.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Abr 23, 2008 10:35 pm

¡¡Hola wonderland!!!! Bienvenida al foro!!! :D

Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros y que podamos comentar juntos muchas películas!!! :wink:

Yo entiendo como cinéfilo al que le gusta mucho el cine, y es un apasionado del mismo. y en ese sentido sí me parece que todos los que estamos por aquí lo somos :wink:
Última edición por Belvís el Dom Dic 14, 2008 2:26 pm, editado 1 vez en total.
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Dom Oct 12, 2008 11:03 pm

Pues aquí llega una nueva presentación :roll:

Aunque en los foros se me conoce más como Eleder, mi nombre original es Josu; soy de Bilbao, vivo en Madrid, soy filólogo, y no sé casi nada de cine :D pero me encanta ver y comentar películas... así que, si me dejáis, andaré por aquí :)

Llegué a los foros por medio de drazzs (no tengo muy claro cómo se escribe su nombre, y no me apetece buscarlo :P ). En realidad me apunté hace un tiempo, pero no me había decidido a escribir nada... hasta ahora :)

¡Encantado de conoceros!
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Oct 12, 2008 11:36 pm

jajajajajajajjajaja...

soy draszz, eleder, soy draszz, una s y dos zetas, en orden alfabético, jajajajajajaja

abrazo fuerte a todos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Oct 13, 2008 1:09 am

Eleder, bienvenido!!! :D

No es que te dejemos, es que estás en tu casa en estos foros, y nosotros encantados de tenerte por aquí!!! :D Lo de ver y comentar películas es justo lo nuestro :wink:

(Nuestro amigo draszz se ha buscado un nick complicadillo, jajaja, yo al principio tenía que fijarme cada vez por si eran dos "s" o dos "z" lo que había que poner, :lol: )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

missymml
Mensajes:129
Registrado:Dom May 18, 2008 11:30 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Presentación tardía

Mensaje por missymml » Lun Oct 13, 2008 9:17 am

Pues yo acabo de descubrir este hilo buscando la presentación de Eleder, y me he dado cuenta de que en su día no me presenté.

¡Hola, Eleder! Qué bueno verte por aquí también. Vaya cuadrilla de mano de obra que se ha buscado uno que yo me sé... :roll: (hola, Draszz).

Yo soy María, periodista, de El Escorial (nacida en Madrid a mi pesar, jeje), y me encanta comentar películas cuando las veo. Así que preparaos para unos tres o cuatro comentarios al año. Mi vida cinematográfica se resume en que cuando tengo tiempo para ir al cine no me apetece ver nada, y cuando no tengo ni un rato se juntan todas las películas que me apetecen.

Cuando tenga tiempo (de aqui a Navidad, espero), comentaré algunas películas que estuvimos trabajando en un curso de verano en el que estuve.

Y aparte de eso, Draszz se empeña en presentarme como de prensa de CN, y como he visto que resistirse no vale para mucho, pues me dejo :lol: Está bien echar una mano en "lo mío" cuando puedo, jeje.

¡Besos a todos!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Dic 24, 2008 12:32 pm

Bueno, como se supone que aquí deberían estar todos los foristas tras haberse presentado...y dado que no hay otro hilo para estos menesteres...aprovecho para deciros a todos...

x:D x:D ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! x:D x:D

y...missy...aunque no te contestara nada...estamos encantados de tenerte aquí :Hi: Y esperando tus comentarios de pelis con ansiedad :wink:
Última edición por Belvís el Lun May 07, 2012 5:55 pm, editado 1 vez en total.
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable