Eres nuevo en estos foros? Preséntate! :-)

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Jun 24, 2007 9:58 pm

Hola Éowyn!
Por tu nick, he ido a ver si habías comentado algo en el hilo sobre El Señor de los Anillos (en aventuras) pero veo que aún no...jejejeje es una de mis pelis favoritas! Te espero por allí! jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jun 25, 2007 1:45 am

¡Hola otra vez ÉowynImagen

¡Fíjate que Ben-Hur también es mi peli favorita! Creo que ciertamente tenemos gustos muy parecidos :wink:

Ahora que lo pienso...Imagencreo que no hay ningún hilo sobre Ben-Hur todavía...Imagen

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Hola, buenas

Mensaje por marysabel » Mar Nov 13, 2007 4:32 pm

Hola ¿se puede pasar?
Bueno, no sé paraqué pregunto....¡ya me he colado!

Pues yo, como mi nick indica, me llamo Maria Isabel en sus distintas acepciones: Isa para los perezosos/as, Isabel para algunos amigos/as, Maribel para la familia y amigos/as "intimos", mamá para mis hijos, nena para mi esposo (o marido) que creo que no recuerda como me llamo.

Vivo en Valencia con mi chico, mis hijos (muy grandes) y una gata.

Trabajo de administrativa en la misma empresa que mi marido; me ocupo de mi casita y de la casita de mis padres (que viven muy cerquita)
que tienen 84 años mi papa y 87 mi mama, ella, pobrecita con una demencia senil bastante avanzada pero....¡encantadora!

No hace falta que os cuente (porque es evidente) que me enrollo.......
una barbaridad.

Me encanta el cine sobre todo el clásico, aunque la verdad es que voy muy poco porque a mi marido no le gusta demasiado.
Pero lo veo en casa. Tengo una colección bastante amplia de pelis
y algunas me las sé de memoria.
El foro lo he encontrado por purita casualidad, buscando otra cosa he caido aquí.
Ah! es importante que sepais que soy una nulidad en esto de la informatica y......¡me hago unos líos, yo sola!
Sed felices. Es lo único importante.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 13, 2007 4:43 pm

No sólo es que se puede pasar, sino que estamos encantados de que lo hayas hecho :wink:

Y no debes ser tanta nulidad con la informática cuando te manejas tan bien en el foro...y además nos has encontrado navegando, de lo que estamos encantados (y yo más que nadie por la afición común que tenemos al cine clásico, jejeje).

Por aqui serás marysabel, hasta que te canses y quieras cambiar de nick :wink:

Por cierto...yo también soy valenciana, aunque no viva allí, así que no hace falta recordar que Valencia es una ciudad preciosa y muy agradable 8)

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Mar Nov 13, 2007 8:59 pm

Gracias, guapa (o guapo).
Ya te pediré ayuda cuando me "atasque" jajajaja.

La verdad es que tuve la suerte, hace unos meses, de meter la naricilla en un foro de "amiguetes" y no veas lo que me han ido enseñando entre unos/as y otros/as. ¡Lo que se deben de haber reido con mi torpeza!
Sed felices. Es lo único importante.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Mar Nov 13, 2007 11:29 pm

marysabel, ya veo que te has presentado, muy requetebienvenida. Espero que te encuentres muy a gusto por aquí, esta es tu casa.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Nov 13, 2007 11:33 pm

jajaja...es gracioso esto de no saber si el que escribe es chico o chica, pero lo bueno es que, a base de leer posts, terminas descubriendo cosas! jejejeje


Por ejemplo, en tu post de la Pasión, mariaysabel, ya he descubierto que eres una persona muy vitalista y alegre!! jejejejeje...

En cuanto a Belvis, dejemos que lo vayas descubriendo...aunque es muy fácil si te lees las presentaciiones!! jajajajaj
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Mié Nov 14, 2007 6:56 am

VSS escribió:marysabel, ya veo que te has presentado, muy requetebienvenida. Espero que te encuentres muy a gusto por aquí, esta es tu casa.
Si, gracias a tí que me has dicho donde.
La verdad es que con un poco de tiempo para indagar por aquí, seguramente, habría encontrado el sitio, pero de momento, me ví perdida.
Gracias de nuevo
Sed felices. Es lo único importante.

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Mié Nov 14, 2007 7:04 am

draszz escribió:jajaja...es gracioso esto de no saber si el que escribe es chico o chica, pero lo bueno es que, a base de leer posts, terminas descubriendo cosas! jejejeje
Por ejemplo, en tu post de la Pasión, mariaysabel, ya he descubierto que eres una persona muy vitalista y alegre!! jejejejeje...
En cuanto a Belvis, dejemos que lo vayas descubriendo...aunque es muy fácil si te lees las presentaciiones!! jajajajaj
Sí, draszz: soy alegre, vitalista y un poco loca. Aturrullo a todo el mundo
con mis risas y mis cantos y mis tonterías.
En realidad mi filosofía de vida es que uno/a debe hacer un esfuerzo por ser feliz y hacer felices a los demás. Yo creo que Dios se tomó demasiadas molestias haciendo este mundo como para que yo me ande quejando por simplezas.
Tengo problemas, naturalmente, como todo quisque, pero me los aguanto
y estoy convencida de que "la vida acaba por sonreirle al que tiene la osadía de enfrentarse a ella con una sonrisa".

La frase, obviamente, no es mía. La decía la protagonista de una novela de Luisa María Linares y me la he apropiado. Me encanta.

En cuanto a Belvís, ya he visto que es "niña". No tengo mucho tiempo
y no había leido (detenidamente) los mensajes de presentacion.
Un besito y gracias por la bienvenida.
Sed felices. Es lo único importante.

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Mié Nov 14, 2007 7:11 am

Por cierto: me ha parecido bastante chocante que haya personas
que son muy escuetas o incluso reticentes en cuanto a dar información sobre sus vidas, su ciudad o incluso su nombre.
Seguramente yo soy un poco incauta.
¿Pensais, de verdad, que conlleva algún tipo de riesgo dar esa información? ¿O es por preservar la intimidad o el anonimato?

Uffff!!!!! soy una pesada, lo sé.
Sed felices. Es lo único importante.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Mié Nov 14, 2007 3:03 pm

marysabel escribió:Por cierto: me ha parecido bastante chocante...

...¿Pensais, de verdad, que conlleva algún tipo de riesgo dar esa información? ¿O es por preservar la intimidad o el anonimato?

Uffff!!!!! soy una pesada, lo sé.
No eres una pesada, cada uno se presenta como le parece. Y entiendo perfectamente que a veces en internet, es mejor tener precaución en dar datos personales.

Laya
Mensajes:6
Registrado:Mar Dic 11, 2007 3:29 am
Ubicación:Sin perder el norte... (creo)
Contactar:

Mensaje por Laya » Mié Dic 12, 2007 5:28 pm

¡Hola!

No me llamo Laya. :lol:

Como he dicho en otro hilo, he venido de la manita de Belvís...

Vivo por el norte y mi profesión tiene que ver con los niños y, durante un periodo importante de mi vida, en contacto con la música. Por eso, cuando veo una película, es lo primero en lo que me fijo...

Por ejemplo, pienso que "psicosis" no sería la misma película sin el chirrí, chirrí, chirrí chirrí... que acompaña a las puñaladas, ni el "a Dios pongo por testigo..." de "Lo que el viento se llevó" sin el tachan, tachaaaaan, tachan tachaaaaan... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno... por ser mi primera intervención, ya no me "enrollo" más.

¡Hasta pronto!
De paso, o de vuelo: transeúnte, caminante, viajero...

JuanValdivia
Mensajes:1
Registrado:Sab Ene 12, 2008 6:32 pm
Ubicación:Barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por JuanValdivia » Sab Ene 12, 2008 6:43 pm

Buenas a todos,

No me considero el mejor cinéfilo del mundo pero he disfrutado y sigo disfrutando del séptimo arte. Séptimo por colocarlo en algún lugar, porque hoy en día llaman arte a cualquier cosa y posiblemente alguna película podría colocarse entre las pirámides de Egipto y la pietà de Miquel Angelo...
:lol:
En mi primer mensaje desde la "sala de proyección" que representa este foro lanzo una propuesta que siempre me motiva y llena de curiosidad: Porqué no hacemos un ranking con las 10 mejores películas de nuestra historia???? O de vuestras vidas??? Si en google pones "ranking películas" existe un portal "cinemapatas" en el cual puedes ver una valoración de todas las películas de la forma más democrática posible, por votos de la plebe llana y del pueblo.

Ya diréis,

"La sinceridad enemiga del ganador"

Pilita
Mensajes:21
Registrado:Mar Abr 11, 2006 4:27 pm
Contactar:

Mensaje por Pilita » Dom Ene 13, 2008 12:36 pm

Hola Juan, bienvenido a estos fantasticos foros de cine ya veo que estas como en casa desde el primer momento, que alegría :) :D . La sugerencia es estupendaaaa, vemos como lo hacemos :wink:

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Ene 13, 2008 2:55 pm

Hola JuanValdivia, bienvenido!! :D

Es una propuesta interesante esa de las mejores películas de nuestras vidas...he ojeado la web que comentas y ¡¡¡hay tantas!! jajaja. Aquí podríamos hacerlo más reducido, al ser menos los participantes :lol:

Tú mismo puedes abrir el hilo si quieres en miscelánea...y así vemos cuales son tus 10 favoritas :wink:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable