Regala Cine...por el día de la madre...

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Regala Cine...por el día de la madre...

Mensaje por draszz » Dom Abr 08, 2007 8:14 pm

Visto el éxito de la iniciativa para el cine de San Valentín y del día del Padre...

¿Qué película regalaríais por el día de la madre?

* ¡Por que lo digo yo! jajajaj...esta la acaban de estrenar...

* Quédate a mi lado. Un tanto lacrímogena...

* ¡No sin mi hija! jajajajaj...madre al rescate...

bueno, en serio...¿dais ideas?
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Abr 08, 2007 8:22 pm

Yo le regalé un año la de "Shall we dance? (¿Bailamos?)" Y le gustó mucho...pero ya sabía que le gustaba :mrgreen:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Abr 08, 2007 8:25 pm

bah, eso no vale...no digo pelis que gusten a una madre en concreto, sino pelis que a cualquier madre le pueden gustar...jejeje...

¿alguna idea?

PD: 129 vs 122 jejejejejejeejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Abr 08, 2007 8:31 pm

¿Y por qué crees que ésa no les puede gustar al resto de las madres? 8)

(Eres malooooo :wink: )

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Abr 13, 2007 10:32 am

jajajaj...

bueno, la idea que tenía eran pelis que hablasen sobre la maternidad...más universales..jejejeje

¿Qué os parece "Solas"? Me parece un gran regalo....y una peli que me apunto para abrir algún hilo...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 19, 2007 11:27 pm

El día de la madre se acercaaaa :lol: "Solas" me parece un poco triste para este menester, aunque la verdad es que no la recuerdo bien. Cuando abras el hilo seguro que me refrescas la memoria :wink:

A mí me gustó "Descubriendo Nunca Jamás", hay niños y una madre que los cuida...Otra opción sería "Mujercitas", más o menos por lo mismo :mrgreen:

La de "Bailamos" sigue pareciéndome una buena opción, aunque más que la maternidad refleja un matrimonio de muchos años...a algunas madres también les cuadrará esa situación 8)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Abr 23, 2007 11:44 pm

Una buena opción también sería "Sonrisas y Lágrimas", no creo que pueda no gustarle a una madre...con la de niños de los que se tiene que hacer la prota :lol:

Yo no la puedo regalar porque ya la tengo...pero si no... 8)

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Vie Nov 16, 2007 4:03 pm

draszz escribió:bah, eso no vale...no digo pelis que gusten a una madre en concreto, sino pelis que a cualquier madre le pueden gustar...jejeje...
¿alguna idea?
PD: 129 vs 122 jejejejejejeejejeje
Me lo explique: ¿supones tú, alma cándida, que hay películas "especificas para madres? jajajajajaja
Pues va a ser que NO. Yo soy madre y mi madre es madre y ........nada que ver lo que me gusta a mi y lo que le gustaba a ella. Y digo le gustaba porque ahora su demencia le impide seguir la trama de cualquier pelicula y ve una y otra vez la primera que se le ocurre. Este mes tenemos "almas en el mar" para comer, merendar y cenar: solo quiere ver esa.

Bueno, en serio: creo que es muy interesante que la gente diga las pelis que ha regalado y que han gustado.

Ejemplo: para mi padre (le encantan los clásicos) compré las de Deanna Durbin, pero la primera serie de seis y las pone de continuo porque además tienen música que en casa nos encanta.
La segunda serie que han sacado son en ingles con subtitulos y....ya no las he comprado.

Os agradecería ideas para comprarle pelis para Nadidad.
Sed felices. Es lo único importante.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Nov 16, 2007 6:38 pm

jajajajajajjjaja!!

en realidad, me refería a pelis que hablasen sobre lo que significa ser madre. Es una manera de buscar ideas para el regalo! jejejeje
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Vie Nov 16, 2007 10:18 pm

draszz escribió:jajajajajajjjaja!!

en realidad, me refería a pelis que hablasen sobre lo que significa ser madre. Es una manera de buscar ideas para el regalo! jejejeje
jajajajaja ¡Ya lo sé! pero me apetecía tomarte un poquito el pelo.
Perdona, a veces mi sentido del humor tiene vida propia jejejejeje.
De todas formas y un poquito más en serio, yo creo que a las madres (o sea a mí) no nos gustan especificamente peliculas que hablen o traten de la maternidad, de niños o de fregar los platos y planchar pantalones, aunque quizás tengas un poquito de razón y para "El día de la madre"
(que por cierto, son todos los días) son más adecuadas esas hogareñas y
de amor materno-filial.
Un beso
Sed felices. Es lo único importante.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Nov 17, 2007 12:05 am

jajaja...no hay nada que perdonar, entendí perfectamente y te seguí el hilo..

sólo que no busco pelis sobre madres fregando y planchando pantalones, sino sobre lo que significa el amor maternofilial...

Por ejemplo, hace un momento comentaba con un amigo la película "En tierra de Hombres", una peli un tanto "americanada" sobre la igualdad de la mujer (flojita en ese punto precisamente), pero con un alegato sobre el amor a los hijos y a la vida que me sorpendió gratísimamente...

¿alguna otra idea?
Última edición por draszz el Mar Feb 19, 2008 11:50 pm, editado 2 veces en total.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Sab Nov 17, 2007 12:57 am

¡Qué casualidad! Ayer me comentó una amiga que le habia gustado mucho "En tierra de hombres y hoy he preguntado en el video club de mi barrio si la tenian, pero me han dicho que no.
Intentaré verla.
Sed felices. Es lo único importante.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Feb 19, 2008 11:49 pm

Hace poco he abierto un hilo sobre "En tierra de hombres"

Por otro lado, también hace poco ví una peli sobre lo que puede llegar a hacer una madre por su familia: La Ganadora. Ojo, esta peli está basada en una historia real de los 60's y el padre es violento y despreciado por sus hijos, asi que no me parece una gran idea regalarsela a mi madre, por lo que mi padre pudiera pensar, jejejejeje...

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

marysabel
Mensajes:52
Registrado:Mar Nov 13, 2007 10:18 am
Ubicación:en Valencia
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por marysabel » Mié Feb 20, 2008 7:27 am

A pesar de ser un drama, a mi me gustó mucho. Evelyn me parece una supermama. Con diez hijos y el montón de problemas que lleva encima
....!!!!!!
Sed felices. Es lo único importante.

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Mar Dic 09, 2008 12:02 am

Mujercitas me parece una buena opción. Miss Potter y La vida es bella me parecen opciones que no se pueden descartar y una especial... Los increíbles.
No me hagáis mucho caso, soy muy mala en esto pero son las que le gustarían a mi madre.

¡Nos vemos!

Sisa R. Alenza[/b]
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable