Quedadas CinemaNet !!!

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Nov 02, 2008 5:25 pm

Hola a todos!

Estaré la semana que viene fuera por trabajo, pero vuelvo el viernes, así que no hay problema.

Eso sí, varios hemos hablado de ir a ver la película en VOS, porque la peli está rodada mitad en inglés, mitad en castellano y parece que es mejor verla en Versión Original.

saludos!!
Última edición por draszz el Vie Nov 07, 2008 12:51 am, editado 1 vez en total.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

missymml
Mensajes:129
Registrado:Dom May 18, 2008 11:30 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por missymml » Mar Nov 04, 2008 6:17 pm

Al final habéis sucumbido a los encantos de la VOS, huahuahua :P

Si el trabajo no lo impide, iré, aunque quizá llego justa y os pido que me compréis la entrada. Ya avisaré a draszz o Eleder.

¡Besos!
María

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Nov 07, 2008 12:52 am

He editado mi mensaje anterior para evitar problemas.

Parece ser que, en contra de lo que me dijeron en la distribuidora en un primer momento, no la van a poner donde dijimos de ir a verla.

La nueva propuesta es quedar en los Cines Princesa, y tenemos que ver si en la sesión de las 18.30 o de las 20.40. En VOS, claro.

Como no somos muchos los que me habéis confirmado (Wonderland, Galax, Eleder, Missy y yo, parece ser), os llamo por teléfono o por email para confirmar hora.

Saludos!!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

missymml
Mensajes:129
Registrado:Dom May 18, 2008 11:30 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por missymml » Vie Nov 07, 2008 10:22 am

Draszz, este mensaje habla de 20.40 y el mail dice 20.15. Acabamos de hablar, así que espero contestación electrónica ;)

Besos a todos. Oye, cenita luego o tomamos algo para comentarla, ¿no? Yo necesito cenar por algún sitio, porque en mi asilo político no hay cena ;) Quien quiera, que se apunte.

Besos
María

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Nov 07, 2008 11:17 am

La sesión es a las 20.40, pero definitivamente, quedamos a las 20.15 en la puerta de los cines Princesa, que están la conocida "Plaza de los cubos", al lado de Plaza de España.

Wonderland, ya me dirás qué haces. Vamos al final a esta porque la de las 18.30 hay varios que no llegarían por trabajo o llegaríamos mal.

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Nov 07, 2008 9:32 pm

¡¡Qué envidia me dais!! Incluida la cenita como decía missy :wink: ¡¡Pasadlo genial y luego nos contáis las diferencias con la versión doblada!! 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 16, 2009 9:42 pm

¡¡Nueva quedada CinemaNet Madrid!!!

El viernes 17: conferencia coloquio sobre cine y afectividad en el CEU

El domingo 19: Quedada para ir al Cine. En principio a ver The visitor Y luego a tomar algo para comentar la película :D

Interesados para el cine apuntarse en este hilo o mandarme un mp :!: :wink:

(Sorry por la equivocación en la fecha, había puesto que era el 21, en qué estaría yo pensando!! y gracias a los que me habéis avisado y corregido :oops: :wink: )
Última edición por Belvís el Sab Abr 18, 2009 1:46 pm, editado 1 vez en total.
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Abr 18, 2009 12:54 am

De parte de Belvis, que no puede conectarse, reconoce el error, jejejeje...

es éste domingo, 19, vale?

abrazo!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Abr 18, 2009 1:48 pm

Gracias draszz :D

Por cierto, el mp podéis mandárselo también a draszz!!! Definitivamente será esa película y al pase de las 19, 30 ¡¡Mañana!!! 8)
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Abr 20, 2009 11:28 pm

Para los que no pudísteis venir...sólo poneros los dientes un poquito largos: ¡¡¡Lo pasamos genial!!! :mrgreen:

Tanto en la conferencia, que fue de lo más interesante y amena, como en la cena posterior en la que seguimos comentando. Y el domingo en el cine...y en la posterior cena-picoteo :D

¡¡¡A la próxima a ver si se une más gente, no os defraudará!!!Imagen :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable