Las mejores pelis del 2007 según CINEMANET. ENTRA Y DEBATE!

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Las mejores pelis del 2007 según CINEMANET. ENTRA Y DEBATE!

Mensaje por draszz » Mar Feb 05, 2008 12:17 pm

Hola!

Abrimos aquí un hilo para que podáis comentar la selección de películas que hemos realizado en Cinemanet.


Como dice la noticia, es dificil conciliar a veces buenas películas con un mensaje sobre valores humanos interesante y una alta calidad cinematográfica, pero creemos que esta es una posible lista que, seguramente, dejará fuera muchas otras. Os invitamos, por tanto, a debatir la lista y proponer cuál os habría gustado ver y/o cuales habríais quitado de la lista. Nos gustaría mucho saber vuestra opinión!

Un saludo a todos!
Última edición por draszz el Dom Feb 10, 2008 9:31 pm, editado 1 vez en total.
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Feb 07, 2008 4:39 pm

Hola!

Es una pena que "sea dificil conciliar a veces buenas películas con un mensaje sobre valores humanos interesante y una alta calidad cinematográfica" Esperemos que cada vez las películas vayan más en esa línea 8)

¡Qué buena idea eso de hacer una selección con las mejores películas del año pasado! No he visto todas las de la lista, pero a mi me parecieron muy buenas "Apocalypto" y "Ratatouille", cada una en su ámbito, que por supuesto es muy diferente 8) También me gustaron "ONCE" y "La vida de los otros" aunque estas dos últimas son de nacionalidades distintas y eso se nota.

De todas formas la lista me gusta bastante, y da ganas de ver muchas películas que en su momento se me pasaron :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Dom May 04, 2008 12:02 am

En esa lista falta una que me parece fundamental: Leones por corderos (Lions for lambs) sobre la lucha por los ideales, sobre el dilema moral de los políticos al intervenir en una guerra, sobre la responsabilidad de los medios de comunicación al favorecer o criticar a los políticos, sobre lo que supone creer en algo, en una idea, en una causa. En definitiva creo que esta película merece estar en la lista.
Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié May 07, 2008 8:38 pm

Hola Galax!!

A mí "Leones por Corderos" también me pareció muy buena. Toca varios temas importantes y consigue mantener la atención todo el tiempo sin que haya especiales escenas de acción...Te hace pensar y no te aburre.

Lo difícil es tener que seleccionar sólo unas pocas películas de todo un año...supongo que siempre quedan algunas en el tintero...Y está muy bien recordarlas aquí!! :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable