ayuda en informacion sobre viaje

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
denver
Mensajes:4
Registrado:Jue Feb 07, 2008 3:51 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
ayuda en informacion sobre viaje

Mensaje por denver » Jue Feb 07, 2008 3:56 pm

[editado por administrador]

Jorge
Moderador
Mensajes:26
Registrado:Jue Feb 23, 2006 8:40 pm
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por Jorge » Jue Feb 07, 2008 6:05 pm

Apreciado Denver:

Disculpa que haya editado tu mensaje. Nos sucede, a menudo, que vienen nuevos foristas y publican un único mensaje que, curiosamente, contiene algún tipo de publicidad encubierta. No digo que sea el caso de tu mensaje, pero ante la duda somos rigurosos. En estos foros hablamos de cine, de películas. Cosa distinta es que, además, se puedan tocar otros temas aquí en "Miscelanea", pero sospechamos del que lo hace en su primera visita. Muchas gracias por tu comprensión.

Un cordial saludo,

Jorge
Colabora con CinemaNet! Envía un email a info@cinemanet.info

denver
Mensajes:4
Registrado:Jue Feb 07, 2008 3:51 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por denver » Jue Feb 07, 2008 6:09 pm

ahh bueno ok ok
la verdad es ke no ando muy bien por las paginas estas y no sabia bien donde preguntar, la verdad es que he empezado a buscar en google y todo lo ke olia a miedo me he metido, me encanta el tema y por eso pregunto por si alguien sabe de ke va , por ke es una pasta y no me gustaria gastarme el dinero en una cosa ke sea una full.

Bueno de libros tambien entiendo algo asi ke me echare un ojo, lo ke pasa es ke no soy un gran literato, jejejeje.

Un saludo.

denver
Mensajes:4
Registrado:Jue Feb 07, 2008 3:51 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por denver » Jue Feb 07, 2008 6:10 pm

es ke ya se como eso lo venden como una pelicula de terror y esas cosas pues creo ke por eso me ha traido aki el google, de todas maneras perdon ya digo por ke no me manejo muy bien con esto de los foros aun.

jejejeje

Jorge
Moderador
Mensajes:26
Registrado:Jue Feb 23, 2006 8:40 pm
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por Jorge » Vie Feb 08, 2008 2:55 pm

No hay problema Denver, y bienvenido a los foros :)
Quizás te gustará participar en el canal de Suspense/Terror de los foros 8)

Un saludo,
Colabora con CinemaNet! Envía un email a info@cinemanet.info

denver
Mensajes:4
Registrado:Jue Feb 07, 2008 3:51 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por denver » Vie Feb 08, 2008 3:29 pm

si sin duda por que es mi tema favorito

nos vemos por ally

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable