¿Cuáles son vuestras favoritas de 2008?

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
¿Cuáles son vuestras favoritas de 2008?

Mensaje por Galax » Dom Dic 28, 2008 5:55 pm

Se acerca Fin de Año y es época de rankings y balances. Esta son mis favoritas:

1. El Caballero Oscuro
2. Wall-E
3. Iron Man
4. Bella
5. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
6. El tren de las 3:10
7. La Ola
8. Sangre de mayo
9. Cometas en el cielo
10. Ella es el partido

Más información en:
http://gp-cine.blogspot.com/2008/12/lo- ... -2008.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Jue Ene 01, 2009 10:36 pm

Pues yo al final no he visto demasiadas, la verdad... No sé si podré dar un ranking de 10 XD

Pero las que más me han gustado son:

1. Wall-E
2. La ola
3. Quemar después de leer
4. El tren de las 3:10
5. Bella
6. Cashback (película muy curiosa, con desnudos explícitos, pero nada chabacana)

Y las demás no me han gustado tanto como para ponerlas en el ranking :)
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable