A la taquilla por el camino de la polémica...

Para cualquier otro asunto relacionado indirectamente con el cine o con estos foros

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
A la taquilla por el camino de la polémica...

Mensaje por Belvís » Dom Jun 14, 2009 2:12 pm

Hola a todos!!

He visto el artículo de la home: 'Ángeles y demonios': A la taquilla por el camino de la polémica Y me parece muy bueno.

Además de ser el caso de "Ángeles y Demonios" (que curiosamente era la primera novela, pero no tuvo ningún éxito, hasta que el morbo del Código le dio popularidad) también hay otras muchas películas que van en esa línea...y curiosamente todas se dedican a atacar a la Iglesia Católica...¿no os parece curioso?

Aunque es posterior a ese artículo, también es el caso de NO-DO , una película española, de terror, con un planteamiento patético, que en ocasiones hasta da risa a cualquiera que sepa algo de la Iglesia... :( (también se habla de ella en el Programa Pantalla Grande del 12 de junio publicado también en CinemaNet)

Creo que habría que concienciar a la gente que el ir a ver películas sólo por curiosidad o morbo...es darles alas para que sigan haciendo este tipo de cintas...Porque muchas veces me parece que no se dan cuenta de la importancia que tiene el hecho de ir a una sala u otra del cine, apoyar una u otra película con tu entrada... :evil:

Y parece que van a seguir llegando este tipo de cintas...¿Qué os parece? :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable