promocion para la No violencia de genero y abuso sexual

Para toda iniciativa, idea o sugerencia encaminada a la promoción de nuestra forma de entender el Cine.

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
bogart
Mensajes:1
Registrado:Vie Jun 05, 2009 7:49 pm
Ubicación:canada
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
promocion para la No violencia de genero y abuso sexual

Mensaje por bogart » Vie Jun 05, 2009 8:11 pm

Hola todos.

En este momento estoy interesada en abrir un espacio, sin animo de lucro, en donde el septimo arte funcione como medio de difucion y promueva la No violencia de genero y abuso sexual.

Podrian ustedes darme sugerencias de que pasos a seguir debo tener en cuenta para ello: legal, logistico, etc. y ademas sus valioso aporte de obras a fin para proyectar.

Gracias a todos.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Jun 06, 2009 8:07 pm

¡¡¡Hola bogart, bienvenida al foro!!! :D

Me parece una iniciativa muy interesante la que planteas. Aquí referente a ese tema se hizo un acto presencial en Barcelona: "La violencia doméstica a través del cine" en el cual se proyectó la película"Solo mía" de Javier Balaguer.

El resumen de este acto lo tienes en el enlace siguiente: "La violencia machista que ven los hijos es la mejor escuela para que ellos sean violentos"

En otros actos anteriores Miguel Fernando Ruiz de Villalobos hizo un repaso a películas españolas y extranjeras dedicadas a la violencia de género, tanto físico, como psicológico, entre ellas “Te doy mis ojos”, de Icíar Bollaín; “Sólo mía”, de Javier Balaguer; “La buena estrella” de Ricardo Franco; “Solas”, de Benito Zambrano; “Celos”, de Vicente Aranda; “Nunca más”, de Michael Apted, o “Fire”, de Deepa Metha.

A mi se me ocurre la pelicula "Durmiendo con su enemigo" con Julia Roberts.

No sé qué tipo de acto o proyecto es el que quieres montar, si es de tipo presencial o si es un formato virtual...Para proyectar una película hay que pedir el permiso a la distribuidora y pagar los derechos de la misma.

No sé si te he aclarado algo...igual algún otro forista puede aportar algo más :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

rabika
Mensajes:1
Registrado:Jue Jul 04, 2013 1:47 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por rabika » Vie Jul 05, 2013 5:49 am

Me parece que podría ser una idea fantástica!! animo desde aquí a que si alguien se quiere ofrecer voluntario, que se anime a escribir esos guiones que, como dice Francisca, serían una valiosísima ayuda para los profes!
actual tests http://actualtests.com/
actualtests itil actualtests itil

Victor87
Mensajes:7
Registrado:Mar Jun 25, 2013 3:43 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Victor87 » Mié Jul 10, 2013 3:42 pm

Me parece una idea muy buena, espero que hayas tenido éxito en tu proyecto. Un saludo
¿Qué es en el fondo actuar, sino mentir? ¿Y qué es actuar bien, sino mentir convenciendo?

sajjad
Mensajes:1
Registrado:Jue Nov 13, 2014 9:15 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por sajjad » Jue Nov 13, 2014 9:17 am

Hola todos.

En este momento estoy interesada en abrir un espacio, sin animo de lucro, en donde el septimo arte funcione como medio de difucion y promueva la No violencia de genero y abuso sexual.

Podrian ustedes darme sugerencias de que pasos a seguir debo tener en cuenta para ello: legal, logistico, etc. y ademas sus valioso aporte de obras a fin para proyectar.

__________________
NOOR

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable