Para promover valores vocacionales con el cine

Para toda iniciativa, idea o sugerencia encaminada a la promoción de nuestra forma de entender el Cine.

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

¿Te ha gustado la propuesta de www.cineyvocacion.org

No había visto antes nada igual. Me parece que es algo que hacía falta
3
75%
Me gusta. Está bien.
1
25%
No está mal la idea pero es demasiado simple y con errores de diseño.
0
No hay votos
No aporta nada nuevo. No merece la pena.
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

cineyvocacion
Mensajes:15
Registrado:Dom Sep 07, 2008 2:51 pm
Ubicación:Lubumbashi - R.D.Congo
Contactar:
Para promover valores vocacionales con el cine

Mensaje por cineyvocacion » Dom Sep 07, 2008 3:09 pm

Estimados amig@s de Cinemanet:
Quisiera compartir con todos ustedes un proyecto personal para promover la vocación cristiana con el cine. Es el web http://www.cineyvocacion.org

Cada mes ofrezco dos o tres películas, proponiendo un comentario vocacional, una guía didáctica y un esquema de celebración/oración a partir del tema del film.
Les invito a visitarlo y enviarme propuestas de mejora.
Un abrazo a todos.
Carlos
Carlos
Para desubrir la vocación en el cine visita mi web www.cineyvocacion.org

wonderland
Mensajes:11
Registrado:Dom Abr 13, 2008 8:07 am
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Para promover valores vocacionales con el cine

Mensaje por wonderland » Dom Sep 07, 2008 8:52 pm

Hola Carlos!

He visitado la web que recomiendas y me ha parecido muy interesante, creo que está muy trabajada. No la conocía. Algunas de las películas las he trabajado para educar en valores y bueno ya te iré comentando.

Saludos!

siamon
Mensajes:1
Registrado:Mié Jun 12, 2013 12:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por siamon » Mié Jun 12, 2013 12:40 pm

Éste año, debutó la película "No habrá paz para los malvados", llevándose la medalla por mejor actor (José Coronado), mejor director (Enrique Urbizu), mejor película, mejor montaje y mejor música. Bajo esta selección, la intrigante y excepcional película de "Eva" tan sólo se llevó el premio por su actor secundario, Lluís Homar. "Maktub" fue aplaudida por la actriz secundaria, una revelación para el cine español, Goya Toledo. Michelle Jenner consiguió el trofeo a mejor actriz, por su interpretación en "No tengas miedo" y María León, actriz revelación de la temporada en "La voz dormida".
Go through the 640-864 braindumps design tutorial and APPLE guide to learnuseful web design skills.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jun 17, 2013 6:25 pm

Hola Siamon, Bienvenido al foro!!! :D

¿En qué certamen o concurso han ganado esas películas que comentas? Me has dejado con mucha curiosidad :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Victor87
Mensajes:7
Registrado:Mar Jun 25, 2013 3:43 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Victor87 » Mié Jul 10, 2013 3:45 pm

También pienso que es una idea nueva y bastante original, me gusta el concepto. Saludos
¿Qué es en el fondo actuar, sino mentir? ¿Y qué es actuar bien, sino mentir convenciendo?

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable