El otro día llegó a mis manos esta película...no es toda ella de dibujos, sino que la mayor parte es de animación mediante latex, según he leído por ahí. También parece que se estrenó en España en el año 2000 aunque estuvo poco tiempo en cartel.
A mí me ha gustado bastante. Es una película claramente cristiana, sobre la vida de Jesús. Podría situarse en el hilo de cine histórico, pero por ser de animación me ha parecido más lógico comentarla aquí.
Las voces en la versión original son de actores conocidos, y en la versión doblada al español, que es la que he visto, no sé de quien son...pero están muy bien interpretadas. Nos presenta la historia que narran los Evangelios muy fácil de entender para el público infantil. Y los personajes, pese a esa animación tan extraña (para mí al menos lo era) tienen una gran fuerza, en parte debido al buen hacer de los actores de doblaje.
Creo haber leído por ahí (en internet, se entiende

Me parece muy buena para acercar a los niños y también a los mayores al personaje de Jesús de Nazaret, que además es presentado con una gran fuerza y optimismo, como debió ser realmente. Y muy apropiada también para comentar luego con ellos los distintos pasajes del Evangelio que cuenta.