Alicia en el país de las maravillas

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Melissa
Mensajes:3
Registrado:Dom Jun 27, 2010 3:57 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Alicia en el país de las maravillas

Mensaje por Melissa » Dom Jun 27, 2010 4:15 am

Hola todos . Es la primera vez que escribo en este foro . Que bueno es conocerlos aunque sea por medio del foro .

Bueno , entrando en materia , vi hace unos meses Alicia en el país de las maravillas . Es una estupenda película de efectos especiales pero me dejo descretada , yo esperaba ver otra cosa , esperaba ver el cuento que de niña había conocido y tanto me decepcionó , que me quedé triste de no poder ver en la pantalla grande a la pequeña Alicia del cuento infantil , claro que la historia de la película está bien contada , tiene personajes interesantes pero es una versión muy diferente de la literaria .
Pienso que la historia en el cine de Alicia es un poco rebuscada , y no me imaginaba a Alicia adulta , si está bien hecha , es creíble pero me dejaron debiendo a la Alicia que hubiera querido ver y la que presentaban en los dibujos animados en la tele .

Los personajes son divertidos o cascarrabias , como la reina que era my mala , claro que son todos personajes clichés pero bueno siendo producida por Sony en una una coproducción pues es lógico que esto sea así .
Si puede ser emocionante pero no era lo que yo esperaba . Es diferente pero pienso que es buena . Su producción debió costar mucho dinero y bueno sirve como para divertirse un rato sólo o en familia o con los amigos , para los niños es divertida .

Bueno me despido ,

Melissa

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable