Shrek, felices para siempre

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Shrek, felices para siempre

Mensaje por Belvís » Jue Jul 15, 2010 4:03 pm

Imagen
Crítica en CinemaNet: Shrek, felices para siempre

Llega la que parece será última entrega de la saga de Shrek...veremos si se cumple. De momento sólo se ha estrenado en 3D, al menos en mi ciudad, y por lo que he leído sobre ella es bastante mejor que la anterior... :D

¿Alguno la ha visto ya?

Para recordar:
Shrek I y II
Shrek III

Y ahora que los releo...me parece que sólo recuerdo la primera!!!!! :shock:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Galax » Sab Jul 17, 2010 1:12 pm

Me reí mucho. En general muy divertida y entretenida. Tiene moraleja: no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y apuesta por la familia como clave para ser feliz. El malo es un buen fichaje.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/07/cri ... ncial.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Jul 19, 2010 10:34 pm

Está bien. A mi me gustó, pero quizás no tanto como la primera. Yo iba con una idea de que iba a ser muy buena y bonita y quizás me desencantó un poco.

En cuanto al tema de la familia está muy bien enfocado. Lo que no me gustó tanto fue el malo de la película. Quizás le dieron demasiado bombo.

Bueno, que opinen otros.

A mi acompañante sí que le gustó bastante. Cada uno tiene diferentes gustos.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Ago 05, 2010 4:38 pm

Al final conseguí verla, aunque en versión tradicional, pues ya no la emitían en 3D (como sólo hay una sala, ahora está con Toy Story :lol: )

A mi sí me gustó, la idea que comenta Galax de que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde, me parece muy buena, y el enfoque de la familia y el matrimonio también.

Visto que no recordaba las primeras, las he vuelto a ver...y es curioso, pues la pócima que se toman en la segunda para lograr la belleza perfecta se llama "felices para siempre" que es el título de esta última película. Sin embargo, la canción de amistad que Sherk canta al Asno para que le recuerde...no la escuché en las dos primeras... :roll:

El doblaje me pareció estupendo, mejor que en las anteriores el Asno, aunque creo que el doblador es en todas José Mota 8) Y la verdad es qeu me reí mucho con ella :lol: De todas formas a veces cuando esperas mucho de algo...luego te decepciona, VSS, igual es lo que te pasó :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable