Toy Story 3

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Galax
Mensajes:260
Registrado:Dom Abr 13, 2008 5:09 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:
Toy Story 3

Mensaje por Galax » Jue Jul 29, 2010 12:43 am

Continúa la exaltación a la amistad y la lealtad en la tercera entrega de la saga juguetera de Pixar. Técnicamente deslumbrante y muy emotiva. La única pega es que el planteamiento es menos innovador de lo que fueron en estos últimos años Ratatouille, Wall-E y Up.

http://gp-cine.blogspot.com/2010/07/la- ... uetes.html

Saludos,
El Cine es...Magia
http://www.galaxpictures.com

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Toy Story 3

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Jul 29, 2010 8:52 am

Las situaciones cómicas creadas son divertidísimas, mientras que las dramáticas tienen mucho sentido y pueden servir para reflexionar sobre la lealtad, la amistad y la familia, destacando la importancia de encontrarse unidos hasta en los peores momentos junto con el miedo a no ser aceptado y sobre los efectos negativos del rencor mantenido a los largo del tiempo.

La crítica la puedes seguir leyendo en: http://www.cineylibertad.com/?p=1289
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Ago 05, 2010 4:51 pm

Quizá el ser menos innovadora en su planteamiento se deba a que es una tercera parte...y ya me parece mucho haber sacado tres películas sobre estos juguetes...y todas de tanta calidad!! :wink:

Esta también se estrena en 3D y 2D...y vuelvo a hacerme la misma pregunta, ¿merece la pena pagar el suplemento del 3D en ella o no? Algunas se disfrutan mucho en esta nueva versión, pero otras la verdad es que no tanto. ¿Qué pensáis los que la habéis visto?

Las críticas en general son muy buenas, como suele pasar con las películas de Pixar. Dejo aquí la de CinemaNet: Toy Story 3
Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Víctor Alvarado » Jue Ago 05, 2010 5:15 pm

La clave Belvis es que en esta se despiertan sentimientos distintos a las dos anteriores.

Me encantó la escena en la que todos los juguetes se unen cuando ven cerca su final.

Hubo espectadores que se emocionaron con esta tercera parte.
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Ago 05, 2010 6:07 pm

Gracias Víctor!! Ya os contaré cuando consiga verla si soy de las que se ha emocionado o no :wink: Desde luego tengo muchas ganas de averiguarlo!!!
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Vie Ago 06, 2010 2:12 pm

Pues mi pega es, precisamente, que me emocionó mucho!!!
Es muy triste!!

SPOILER
Vale, me encanta el momento "el gaaaaanchooooo" y les salvan. Es verdad que aquí no hay tanto un héroe como una unidad de héroes. Pero...¡¡¡yo sí guardo mis juguetes!! con la ilusión de darselos algún día a mis hijos (aunque, a este paso, se los daré a mis sobrinos, porque...). Me dió mucha pena...
END OF SPOILERS

En fin, que sí, me gustó, pero las emociones fueron muy fuertes como para "valorar". Tendré qeu verla otra vez... Pero es significativo que no haya salido del cine queriendo volver a verla o entusiasmado.. no sé, seguiré analizando porqué me hizo sentir así, jejejejejeje...

Saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Vie Ago 06, 2010 5:52 pm

Es que john lasseter es una máquina, narrando sentimientos
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ago 24, 2010 2:08 pm

en fin, otro artículo donde también hablan de los valores como la amistad, el trabajo en equipo, la necesidad de sentirse querido por los demás y la capacidad de sacrificio hasta dar la vida...

http://www.es.catholic.net/comunicadore ... p?id=47434

Y nuestros amigos de Narracine también han puesto crítica:

http://www.narracine.com//modules.php?n ... le&sid=318
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Ago 24, 2010 4:29 pm

Creo que pocos serán los qeu no pongan crítica de esta película, el éxito de público lo tienen asegurado, y además tal como va Pixar es una garantía también de valores...

A mi me gustó mucho, en cierta medida me recordaba (salvando todas las distancias, que son muchas) las películas de la guerra y la resistencia, cuando intentan escapar de un país...claro que eso era real y aquí son juguetes...simplemente digamos que el montaje en cierto modo me pareció similar :wink:

Y he de decir que sí me emocioné en algún momento...pero no en la escena qeu comentaba Víctor, aunque me gustó y me pareció muy emotiva. A mi la que me llegó más fue ya cerca del final, la despedida de Andy...una que es muy sentimental... :roll:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mar Ago 24, 2010 4:42 pm

La escena final que cuentas resulta muy emotiva. A un amigo que iba con nosotros le emocionó
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

Víctor Alvarado
Mensajes:658
Registrado:Lun Feb 02, 2009 10:40 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

respuesta

Mensaje por Víctor Alvarado » Mié Dic 08, 2010 11:16 am

Ha salido el DVD, os envio mi comentario: http://www.cineylibertad.com/?p=1570
Víctor Alvarado [Director de la web: www.cineylibertad.com ]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ene 04, 2011 4:02 pm

Esta es otra peli que TENGO que volver a ver...

qué horror! jajajajajaja.a...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable