¿Alguien sabe el nombre de esta película?

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Julio
Mensajes:9
Registrado:Dom Nov 28, 2010 5:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
¿Alguien sabe el nombre de esta película?

Mensaje por Julio » Dom Nov 28, 2010 5:20 pm

Hola, buenas, es mi primer tema en este foro. Soy un asiduo seguidor del cine de animación, y me gustaría preguntaros sobre una película de animación que vi de pequeño y que me gustaría ver de nuevo.

Lo que recuerdo de la película es que había un zorro que viajaba a Hollywood a filmar una película sobre el arca de Noé. Un mamut era la imagen de la compañía responsable de dicha película. Recuerdo también que había una niña pequeña, rubia y maliciosa con un gato blanco que en un momento determinado decía "vamos a tomar el téeeeee", cosa que me hacía mucha gracia.

Si alguien sabe de qué película se trata, por favor que me diga su título.
¡Muchas gracias!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Dic 01, 2010 4:28 pm

Hola Julio, bienvenido al foro!!! :Hi:

Espero que no sea tu único mensaje, y que nos ayudes a comentar otras películas. No tengo idea de cuál es esta que nos comentas, pero preguntaré a "expertos en animación" y es muy posible que la encontremos :wink:

Un saludo :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Julio
Mensajes:9
Registrado:Dom Nov 28, 2010 5:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Julio » Mié Dic 01, 2010 8:32 pm

Muchas gracias. Y tranquilo, ahora estoy de exámenes, pero cuando tenga tiempo libre empezaré a poner mensajes por doquier :) . Hasta otra!

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Dic 11, 2010 1:31 pm

Aquí va la respuesta de un experto en animación :wink:
LOS GATOS NO BAILAN
(Cats Don't Dance)
Año: 1997
Director: Mark Dindal
Productora: Turner
Editada en España en DVD por Warner

El único dato que me despistaba era el del zorro, y es que el protagonista es un gato pelirrojo y de ahí supongo que viene la confusión.
Espero que te sirva :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Julio
Mensajes:9
Registrado:Dom Nov 28, 2010 5:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Julio » Sab Dic 11, 2010 4:13 pm

¡Sí, es esa! ¡Muchísimas gracias! Me estaba volviendo loco buscándola :D

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Dic 12, 2010 10:09 pm

Me alegra haberte podido ayudar!!! x:D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable