Rango

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Rango

Mensaje por Belvís » Dom Mar 20, 2011 2:54 pm

Este western de animación, más bien para jóvenes que para niños, no deja de tener su encanto. Y eso a pesar de que los personajes son todos bastante feos, pero con una animación muy lograda.

El protagonista, que en la versión original dobla Johnny Depp, pero no sólo la dobla, sino que se usan sus gestos para la creación de la animación, de manera que es uno de los alicientes del film, ver al protagonista de Piratas del Caribe convertido en un camaleón un tanto neurótico (homenaje quizá a Woody Allen, según he leído por ahí).

Hay alguna secuencia que a mi me recordó muchísimo otra de la tercera entrega de Piratas del Caribe (en concreto cuando están en la otra dimensión del mundo), un poco confuso me resulta el tema del espíritu del desierto y el desenlace de lo que ocurre con el agua...y también pienso que le sobra metraje, pues se me hizo un poco larga.

Sin embargo son de agradecer "asuntos como que no se puede vivir basado en una mentira, la necesidad de héroes que ayuden a elevar la moral de otros y la opción de servir a los demás con decisión, sin dar cabida al derrotismo: Rango se pregunta constantemente quién es y quién puede ser hasta que elige su destino." destacados en la crítica publicada en CinemaNet.

Imagen
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Julio
Mensajes:9
Registrado:Dom Nov 28, 2010 5:08 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

RE: Rango

Mensaje por Julio » Dom Abr 10, 2011 8:20 pm

A mí me ha sorprendido mucho esta película, sobretodo por el aspecto de los personajes, que más que feos diría que son raros :)

El argumento está muy bien, se logra reflejar el épico ambiente del lejano oeste. Y la música está genial, muy apropiada.

Y, como bien has dicho, es para jóvenes más que para niños. Cuando fui a verla, más de un niño se puso a sollozar con la portentosa serpiente. Lo siento por ellos, pero espero que escarmienten esos padres llenos de prejuicios que se creen que todas las películas de animales que hablan son para niños de 4 años.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable