Garfield 2

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Garfield 2

Mensaje por VSS » Mié Dic 13, 2006 3:39 pm

Garfield 2, me pareció una película divertida y entretenida.

Es la historia sobre dos gatos: uno el príncipe y el otro el mendigo.

Os la recomiendo para todos los públicos. Fui con todos los sobrinos al cine y gustó desde los 3 años hasta los 15.

Garfield viaja a Londres y se encuentra con Prince, un “gatito” aristocrático idéntico a él que ha heredado un fabuloso castillo. Prince y Garfield intercambian sus identidades y muy pronto nuestro minino predilecto empieza a darse la gran vida. Sólo hay un problemilla: ¡el malvado Lord Dargis quiere su pellejo para quedarse con la herencia!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Abr 07, 2007 1:11 pm

A mí Garfield 1 me pareció divertida, pero me esperaba mucho más... Garfield es uno de mis personajes de animación favoritos. Pero el resultado de la primera no me animó mucho a ver esta segunda parte...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

feliduca
Mensajes:2
Registrado:Lun Sep 01, 2008 7:28 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por feliduca » Lun Sep 01, 2008 9:05 pm

Es una pelicula divertida pero nada mas , linda y punto :)











_____________________
Descargar Libros
Descargar Libros
Descargar Libros
Descargar Libros
Descargar Libros
Embarazo

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable