Ice-Age 4: La formación de los continentes

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Ice-Age 4: La formación de los continentes

Mensaje por Belvís » Sab Jun 30, 2012 11:54 am

Imagen

Crítica y ficha en CinemaNet

La verdad es que me encanta esta saga, pero con mi mala memoria, y visto que ya iban a estrenar la cuarta parte...acabo de empezar por la primera, para recordarlo todo. Así que en realidad de momento sólo podría comentar esa...pero como seguro que alguien ya habrá visto la nueva o pronto la verá, aprovecho para abir el hilo e ir creando ambiente :wink:

Dejo también la crítica de Jerónimo José Martín, publicada en COPE , que es breve pero clarificadora:

"Coproducida de nuevo por los Blue Sky Studios y Fox Animation, esta cuarta entrega de la popular saga prehistórica ha sido dirigida por Steve Martino (“Horton”) y Mike Thurmeier (“Ice Age 3: El origen de los dinosaurios”), que repiten y mejoran un poco la fórmula consolidada por su mentor, el brasileño Carlos Saldanha (“Río”). A nivel formal, han seguido mejorando los fondos, mantienen una excelente animación de personajes y sacan partido al formato 3D estereoscópico en que han rodado la película. En cuanto al desarrollo narrativo, quizás sus constantes acciones paralelas restan un poco de ritmo al conjunto. Pero, a cambio, ofrecen nuevos gags divertidos y más subtramas dramáticas en torno al abandono de la loca abuela de Sid, al agitado romance de Diego con una agresiva tigresa y a los primeros dilemas amorosos de la adolescente hija de Manny. Queda así otra estupenda producción para toda la familia, que mantiene el alto nivel de sus antecesoras. J. J. M."
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Jul 03, 2012 2:43 pm

Y, sin embargo, hay también gente que ya le parece cansina.. ejejejej

Yo confieso que no he visto ninguna. TEndría que ponerme a verlas, jajajaja

abrazo!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié Jul 04, 2012 5:14 pm

La primera es genial, al menos yo me reí mucho el otro día. La segunda me parecio un poco peor, aunque en su momento también me hizo gracia el asunto de la mamut que no sabe lo que es... pero la trama es más pobre...

¡Ya sólo me falta recodar la tercera!! :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable