El Principe Cascanueces - 1990 - Dirigida por Paul Schibli

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Zorjo
Mensajes:1
Registrado:Vie Mar 27, 2015 5:10 pm
Ubicación:España
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
El Principe Cascanueces - 1990 - Dirigida por Paul Schibli

Mensaje por Zorjo » Vie Mar 27, 2015 5:22 pm

Buenas. De cara a hacer un regalo. estoy buscando desesperadamente la película del título de este post. No obstante, me está resultando imposible. O al menos, me está resultando imposible en castellano. Sé que en su día se dobló al castellano. Más que nada, porque varias personas que conozco la vieron cuando eran pequeños. Pero lo que no sé es si se llegó a editar en nuestro idioma en otro formato que no fuera VHS. En inglés (de segunda mano) es relativamente sencillo hacerse con una en DVD. El mismo Amazon lo vende de segundo mano. Pero no hay manera de encontrarla en castellano. Y ojo, habló de la canadiense del 1990. Porque hay otra de animación con el mismo nombre pero dirigida por un japonés llamado Toshiyuki Hiruma Takashi y del año 1994. Y esa no es la que busco. Es decir Esta no. La que yo quiero es esta: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Nutcracker_Prince.

Pero en castellano. ¿Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias.

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable