Shrek III

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Shrek III

Mensaje por draszz » Lun May 14, 2007 12:14 am

Sólo he visto el trailer y no parado de reírme a carcajadas desde la primera a la última escena. Pinocho, las princesas pijas, el asno, el gato lloroso...jajajajajaja...puede ser mortal. jajajajaja

un abrazo!

PD: Post dedicado especialmente a Belvis y Gangrolf, jejejejejjee
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Phil
Mensajes:52
Registrado:Mié Abr 12, 2006 5:41 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Phil » Lun May 14, 2007 3:20 pm

que ganasssss!
peor ¿esto no iria en animación? :roll:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun May 14, 2007 4:11 pm

Gracias Pilita!! Sí, Phil, me colé, jejejeje...me reí tanto!! jajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Re: Shrek III

Mensaje por Belvís » Mié May 23, 2007 11:49 pm

draszz escribió:Sólo he visto el trailer y no parado de reírme a carcajadas desde la primera a la última escena. Pinocho, las princesas pijas, el asno, el gato lloroso...jajajajajaja...puede ser mortal. jajajajaja

un abrazo!

PD: Post dedicado especialmente a Belvis y Gangrolf, jejejejejjee
Vale, jejeje, ¡ya está claro que sí te ries en las películas! Además ahora puedo dar fe de ello :lol: Tengo ganas de ver esta, con las anteriores me reí mucho también, sobre todo con el asno, que me recuerda a mi perro, al que he copiado el nombre :mrgreen:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié May 23, 2007 11:51 pm

tu perro se llama asno??
jajajajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mié May 23, 2007 11:59 pm

jajaja ¡¡Muy gracioso!! Pero...va a ser que no Imagen Yo me llamo como él en los foros (y tampoco me llamo asno ) Imagen

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Jun 23, 2007 5:34 pm

Para ir abriendo boca dejo aquí una crítica de la película :wink: ImagenImagen
Última edición por Belvís el Jue Jul 15, 2010 4:14 pm, editado 1 vez en total.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Jun 25, 2007 10:42 am

Pues la crítica está bastante bien..la verdad.

Estoy bastante de acuerdo en la idea. Reconozco que casi me echan de la sala por mis estruendosas e incontenibles carcajadas, me pasé riendo tooooda la peli.

Pero también es verdad que, una vez has cogido el hilo desmitificador del guión de Shrek, en esta peli sucede justo lo que esperas que suceda...aunque te sigues riendo igual! jajajaa

En esta peli no aparece un nuevo personaje gracioso como apareció el GAto en la segunda; aunque tb creo que,si hubiese aparecido, todos habríamos dicho: "¡hala! otro Gato innecesario!!", pero...así somos.

Sin embargo, en la peli cobran protagonismo muchos de los secundarios que aparecen en la segunda. Son fantásticas la Bella Durmiente y su narcolepsia, BlancaNieves con su coro demoníaco-angelical y sus dulces pájaros asesinos, o la Cenicienta esquizofrénica y su obsesión por la limpieza. Aún me parto de risa con la escena de las Princesas en la carcel y sus planes para escapar!!! jajajajaja... Y ¿como olvidarse de la hermana "guapa" de Cenicienta, y su cuerpo de drag queen?!! jajajajaa... Son todos personajes que aparecen en la segunda y que aquí adquieren más protagonismo. Pinocho y sus recursos para no mentir son desternillantes...jajajajaja...

Hay escenas muy muy divertidas: Shrek haciendo de rey (soberbia la botadura del barco!jajaja), el pillaje, el colegio megapijo de Arty, Lanzarote y el resto...jajajaja...no cuento más que os lo destripo, aunque no he puesto nada que no salga en los trailers...
Ah! atentos al cameo de Caperucita Roja!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Jun 29, 2007 2:12 pm

Ya la he visto...pero hay cosas que no acabo de pillar...(también es verdad que ya no me acuerdo de la segunda). Lo de la hermanastra guapa (y también la fea) con esas voces masculinas...no me acaba de gustar :roll:

Y eso que comentas de caperucita...creo que ni siquiera ví a ese personaje en la peli :oops:

Me gustó mucho la idea de la paternidad, y los hijitos de Asno :lol: Y con Pinocho...¿qué os voy a contar? Todavía me rio al recordarlo :lol: Y SPOILER: la escena del rey rana en el lecho de muerte...me pareció desternillante :lol: FIN SPOILER

Wonka
Moderador
Mensajes:55
Registrado:Mié Abr 05, 2006 10:45 pm
Contactar:

Mensaje por Wonka » Dom Jul 01, 2007 12:26 am

[quote"Belvís"]Y eso que comentas de caperucita...creo que ni siquiera ví a ese personaje en la peli :oops: [/quote]

Aparece por ahí, robando un bolso en pleno saqueo de la ciudad.
Quidquid latine dictum sit, altum videtur.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Lun Jul 02, 2007 12:53 pm

¡Gracias Wonka!
¡Creo que no estuve suficientemente atenta a todos los detalles! :wink:

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Lun Jul 02, 2007 3:28 pm

jajajajaja...no es fácil, pero es que me hizo mucha gracia, dentro de ese afán desmitificador! jajaaj

Por cierto, una duda me corroe...Está Hook, pero ¿dónde estaban Peter Pan y Campanilla? ¿No se os ocurre que podría ser un buen hilo para la cuarta? jajajaja
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Jul 15, 2010 4:16 pm

Bueno, pues ya está en cartelera la cuarta entrega: Shrek, felices para siempre

Parece mentira que hayan pasado tres añitos desde la última!!!! :shock: Ya hay hilo abierto en el enlace anterior, así que si alguien la ve, puede dejar su opinión :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable