La princesa Mononoke

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Yuri
Mensajes:6
Registrado:Jue Ago 23, 2007 12:23 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La princesa Mononoke

Mensaje por Yuri » Sab Ago 25, 2007 9:42 pm

Aunque es una película un poco antigua (1997). Es una de mis animaciones favoritas. Es un canto a la naturaleza y al ahora en voga "desarrollo sostenible", como he leido en la red es la lucha de:
"Dos almas unidas, lado a lado, en pro del
bosque y de sus habitantes que moran
sometidos al empuje del desarrollo
cegado por la riqueza y el poder."
Mucho más que una película infantil, pero que a un niño, puede enseñar a amar la naturaleza.
Fue premiada con el Japan Academy Award por la Mejor Película y es la película doméstica que más ha recaudado dinero en la historia con unos 150 millones de dólares.
(japonesa, 1997, director Hayao Miyazaki)

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Sep 02, 2007 9:55 pm

Tengo gans de verla, la verdad. Me quedé con ganas cuando se estrenó porque todo el mundo dice que es muy chula. Tengo por aquí para ver "el castillo ambulante". Luego veré esta y os comentaré...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Sep 02, 2007 10:00 pm

Imagen He leído en alguna crítica que seguramente perdería mucho en video, que en pantalla grande y con la luz apagada se centra más uno ... :roll: ¿Tú también lo crees Yuri?

Yuri
Mensajes:6
Registrado:Jue Ago 23, 2007 12:23 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Yuri » Sab Sep 08, 2007 7:42 pm

La verdad es que sí, la pantalla grande tiene algo...mágico por desgracia hay muchas películas que me gustan que no llegan al cine en España :cry:

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Sab Sep 08, 2007 11:53 pm

Eso es verdad...y aunque lleguen a algunas salas, no lo hacen a todas las ciudades españolas :cry:

Pero...¿Merece la pena verla en video o DVD aunque pierda un poco de magia? :wink: (Por desgracia eso ya no podemos evitarlo)

Yuri
Mensajes:6
Registrado:Jue Ago 23, 2007 12:23 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Yuri » Mié Sep 19, 2007 3:51 am

Yo creo que sí, a mí me gustó muchisimo. La encuentro entrañable, dulce y además ese toque de critica social en pro del ecologismo la hace una pelicula muy completa. Pero bueno, eso es mi opinión, si la ves ya me darás la tuya :P

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mié Feb 25, 2009 5:18 pm

Me gustó mucho la verdad. Realmente es todo un canto a la naturaleza, a la convivencia y al respeto por los demás.

He puesto un comentario en el hilo de El Viaje de Chihiro que está muy relacionado con esta peli.

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable