Bambi 2

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Bambi 2

Mensaje por VSS » Dom May 07, 2006 12:33 am

Esta es otra película que suelo ver con mis sobrinas, es muy tierna.

Es una película infantil de animación, en la que Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, Flor, Buho.

Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, acerca de la pérdida de los seres queridos, de la madurez y, en definitiva, de seguir adelante con el camino que marca la vida.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom May 07, 2006 8:59 pm

¿Esta es la que se llama también "El príncipe del bosque? Me quedé con ganas de verla, a mi me encantan este tipo de pelis...aunque no tenga la excusa de llevar a niños a verla :wink:

Me dió la impresión de que el prota era el hijo de Bambi 1, pero por lo que cuentas parece más bien que es como una parte de la otra película, la antigua, pero recreandose más en la infancia :shock: ...me has dejado un poco confusa.. :roll:

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Vie May 19, 2006 11:59 pm

Belvís escribió:¿Esta es la que se llama también "El príncipe del bosque? Me quedé con ganas de verla, a mi me encantan este tipo de pelis...aunque no tenga la excusa de llevar a niños a verla :wink:

Me dió la impresión de que el prota era el hijo de Bambi 1, pero por lo que cuentas parece más bien que es como una parte de la otra película, la antigua, pero recreandose más en la infancia :shock: ...me has dejado un poco confusa.. :roll:
Esta es la continuación a Bambi 1, después de que se muere la madre de Bambi, se queda con su padre y etc., etc. Me parece que ya está en DVD.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Nov 15, 2009 10:09 pm

mmmmm....Sigo confusa. Este verano vi también Bambi, la primera. Y se ve cuando conoce a Tambor, a Flor...la escena de patinaje en el lago helado...su maduración una vez que falta su madre...y cómo sigue el ciclo de la vida al llegar la primavera siguiente...y aparecen parejas para todos ellos... :wink:

Creo recordar que termina tal como empieza, con el nuevo príncipe que acaba de nacer, sólo que esta vez son dos hermanos!!! :D

¿Cómo casa esto con Bambi 2? :roll: (ya se que soy una pesada VSS, gracias por tu paciencia :wink: )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable