ICE AGE

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
ICE AGE

Mensaje por Belvís » Dom May 07, 2006 9:30 pm

No había visto la primera parte, así que tuve la suerte de que me la regalasen por mi santo :D , las mismas amigas con quienes fui a ver pocos días después la segunda parte :lol:

Me gustaron las dos. La lealtad y el valor de la amistad es lo que más recuerdo de la primera. Y que no importa ser diferente, que todos tenemos cosas en común.

Y en la segunda, además de eso, se ve que cada uno debe estar conforme con ser como es.

La verdad es que me reí mucho con las dos. así que yo la recomendaría :wink:

ayla
Mensajes:40
Registrado:Mié Abr 12, 2006 11:06 am
Ubicación:barcelona
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por ayla » Mar May 16, 2006 8:13 pm

Tanto la primera como la segunda son buenas películas, recomendables para ver con los niños.

A mí me gusto mucho más la primera, pero la segunda no defrauda, los valores que transmiten la amistad por encima de las diferencias.

Te ries con los cortos en los que aparece la ardilla, los cuales son destornillantes y rompen graciosamente el hilo argumental de la película.

Si quereis pasar un buen rato no os las perdais.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar May 16, 2006 10:57 pm

Yo también me reí mucho con la mamut :lol: De hecho cuando fui a verla, como me dio tanta pena la historia del mamut, iba esperando que encontrase pareja :wink:

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable