a falta de remakes, adaptaciones Y SECUELAS... kung fu panda

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Langlois
Mensajes:133
Registrado:Lun Oct 22, 2007 4:50 pm
Contactar:
a falta de remakes, adaptaciones Y SECUELAS... kung fu panda

Mensaje por Langlois » Sab Oct 04, 2008 10:17 pm

DreamWorks ha precisado algunos datos sobre la secuela de Kung Fu Panda, que ya tiene título y fecha de estreno: Pandamonium llegará a las carteleras el 3 de junio de 2011.

Contando nuevamente con las voces de Jack Black, Angelina Jolie y Jackie Chan, entre otros, la cinta tendrá también a los guionistas que hicieron de la primera parte un éxito: Jonathan Aibel y Glenn Berger. La intención de volver a poner al oso karateka en un filme no es extraña: Kung Fu Panda recaudó 620 millones de dólares en todo el mundo.

http://informativo.cine.com/noticia/243760


los comentarios, claro, me los guardo.
www.cine.com (cortos para ver online, noticias, críticas, concursos, estrenos y un montón de cosas más)

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Ufff...

Mensaje por Sisa R. Alenza » Vie Nov 21, 2008 7:39 pm

Me parece una película encantadora en el mejor sentido de la palabra. Es impresionante como consigue mezclar mensaje, contenido y forma. de hecho es una película que embelesa desde el principio hasta su final.
A los niños les encanta ver a Po (el panda protagonista) viéndoselas y deseándoselas para llegar a ser un verdadero guerrero...
Y desde luego, como ya he dicho, no está vacía. Ese esfuerzo de superación, ese optimismo, esas ganas inmensas de vivir (cierta analogía con las ganas de comérselo todo, ¿no?) que el protagonista demuestra, hacen que se convierta en un personaje entrañable lejos de quedarse en el aspecto de bobalicón.
Pienso que todo está muy claro en Kung Fu Panda y desde luego yo la recomendaría a todo el mundo. Es realmente una película que no te hace "perder el tiempo". Y sobretodo, si se ve con niños es fácil luego ponerlos a pensar y a sacar cualidades de ese enorme y amigable animal que con sus buenas intenciones se hará, probablemente, un huequecito entre las peliculas favoritas de los niños.


Hast otra!

Sisa R. Alenza
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable