Bolt

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Bolt

Mensaje por Belvís » Mar Dic 09, 2008 8:12 pm

Imagen
Crítica en CinemaNet

Hola a todos!!

Ayer fuimos a ver esta película, y la verdad es que nos encantó. En la sala había pocos niños, igual por la hora...pero creo que es una cinta que les va a gustar a todos los que disfruten con la animación, niños y grandes.

A mi me daban unas tremendas ganas de abrazar al perro!!! Es una auténtica monada...y cuando al principio sale de cachorrito...ya ni os cuento, jeje :wink:

Hace una crítica muy intensa a las cadenas de tv, y a los agentes de las mismas, que con tal de conseguir audiencia les da igual por encima de qué tengan que pasar. :evil: Al mismo tiempo se valora mucho la amistad en todo momento, y el sacrificio por el amigo. También la misión que cada uno tiene en la vida...que a veces no es la que pensábamos, pero es igualmente importante.

Hubo discrepancia sobre el personaje favorito...había quién quedó encantado con la gata!!! 8)

¿Alguien más la ha visto?? ¿Qué os ha parecido?
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

felipeducaa
Mensajes:1
Registrado:Jue Ago 27, 2009 9:44 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por felipeducaa » Vie Ago 28, 2009 5:37 pm

A mi me encanto realmente, de este genero de las mejores.

Saludos !


________________
tarjetas plasticas

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Sab Ago 29, 2009 8:46 pm

Hola!

yo la ví hace tiempo, se me había olvidado comentar aquí.

Me gustó bastante, me reí mucho con la gata y con el ingenuo de Bolt. Pero me esperaba más, quizá, y por eso quedé un poco desencantado. El trailer prometía casi más cosas, no sé. Repito que me gustó mucho, pero me quedé un poco así porque esperaba más de Pixar. La comparo más con Cars que con Toy Story, o $Buscando a Nemo o Up, para que me entendáis...

saludos!!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 17, 2009 12:12 am

A mi me gustó mucho más esta que Cars...pero no es comparable a UP. No sé, a mi es que los perros me gustan un montón...y disfruté mucho con la película. Y las palomas también son muy divertidas. Y la gata realista...y el ratón con su bola...jajaja :meparto: Y el poliespam!!!! :meparto:

Además me pareció muy original el guión del estilo de el Show de Trouman...pero en perro...Creo que es un poco mejor de lo que te pareció draszz...igual si la ves otra vez te gusta más :wink:

Por cierto felipeducaa, bienvenido al foro!!! :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Jue Nov 19, 2009 1:13 am

Hola!

jejeje...no recuerdo haber dicho que me parezca mala, he dicho, y varias veces, que me gustó mucho...

Pero mi opinión es que, no siendo mala, no es de las mejores de Pixar. Repito, me gusta (¡¿queda claro?!), pero me gusta igual que me gustó Cars y mucho menos de lo que me gustaron Toy Story, Buscando a Nemo o UP, por lo que, gustandome (erre...), me parece de las "flojitas" de Pixar.

No entiendo el empeño, Belvis, en que la vea otra vez para que diga que es "mejor", jajajaja

saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Nov 19, 2009 3:11 pm

Vale, vale...no la veas otra vez!!! :pale: Tampoco es que yo tenga un especial empeño en ello...¡¡y sólo lo he dicho una vez!!! :evil: Era por el pobre Bolt...que se quedó muuuuy triste cuando lo comparaste con cars y más ahora que has dicho que es de las "flojitas" :ang4: Aunque ha quedado clarísimo y meridianísimo que te gustó mucho!!! :meparto:

En realidad esta me parece más disney que pixar...dentro de que se hayan unido.

Pero vamos...sobre gustos los colores ::P:

(te noto un poco irascible quizás??? :stick: )
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Vie Nov 20, 2009 5:34 pm

buenas!!!
Solo queria comentaros que la pelicula es de Disney, no de Pixar, ya que aunque se fusionaron, ambas acordaron seguir realizando proyectos por separado. Ésta película en concreto está realizada por Disney, Pixar no tiene nada que ver. ;)
A mi la película si que me gustó bastante, ya que me parece que de una premisa interesante sacan adelante una película familiar (que puede gustar tanto a nuños como a adultos, aunque esté más orientada a niños), entretenida y con valores muy positivos.
Es cierto que el inicio es muy similar a "El Show de Truman" (ese productor a lo Ed Harris que no quiere que el perro se entere de que es una estrella), pero creo que el desarrollo es muy interesante y satisfactorio, en mi opinión a un nivel muy cercano a las obras de Pixar.
Un saludo ;)

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Vie Nov 20, 2009 5:35 pm

P.D: Vuelve a verla draszz :P ;)

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Vie Nov 20, 2009 6:52 pm

Gracias porti!!! :D Ya decía yo que me parecía más estilo Disney!!! Y me alegra mucho la post-data a draszz, jejejeje ¡Ahora prepárate!!! :lol:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable