Tod y Toby

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Tod y Toby

Mensaje por Belvís » Dom Feb 15, 2009 11:43 pm

Imagen

El otro día volví a verla...y disfruté mucho. Es verdad que me encantan las películas de este estilo y si hay perritos o animales similares, más aún. Cuando los dos salen de cachorritos...son para comérselos!!!! :wink:

En cierto modo el principio es similar a Bambi...aunque esa hace mucho que la ví, y sólo recuerdo lo triste de la pérdida de su mamá. :(

Es muy tierno ver cómo se hacen amigos dos que en teoría, por su propia naturaleza, están destinados a ser enemigos. ´Me gusta cómo se valora la amistad, en los momentos más dramáticos...y eso les da paz y una alegría que no tenían en los momentoso de duda.

La "educación" es lo que hace en este caso que el perro cazador quiera poner eso antes que su amistad con el zorro...que es diferente. Tiene que compaginar ser un buen perro y además un buen amigo...

Interesante también el sacrificio de la madre adoptiva del zorrito...para salvar su vida y que él pueda ser feliz.

En definitiva, una película muy tierna y entretenida. Igual demasiado inocente para los niños más mayorcitos de hoy día, acostumbrados a otro tipo de dibujos...pero a mi desde luego me encanta :D
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable