Vecinos invasores

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
LFSS
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Vecinos invasores

Mensaje por LFSS » Mié Jul 05, 2006 12:30 pm

A mi me gustó Vecinos invasores porque tiene mucho humor y es entretenida, engancha. Me la esperaba peor de lo que salía en los anuncios. Os aconsejo que la veais.

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Ago 21, 2006 5:58 pm

Yo la vi ayer y me encantó, es muy entretenida, divertida y con diálogos muy buenos entre los animales. Una maravilla de animales inteligentes, pura fantasía, está muy lograda.

porti4769
Mensajes:56
Registrado:Sab Sep 26, 2009 9:34 am
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por porti4769 » Dom Sep 27, 2009 10:47 am

Esta película no recibió, en mi opinión, la difusión y reconocimiento que se merece. Últimamente parece que en animación sólo existe Pixar que si bien es la empresa más puntera en este campo, no es la única que hace buenas películas de animación.
Vecinos Invasores contiene una sátira sobre el consumismo del ser humano que me parece muy acertada y ácida. Además, todos los personajes están muy bien definidos y el doblaje al español de los mismo es bastante bueno.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Dom Oct 04, 2009 3:27 pm

ciertamente, a mí fue de las que "se me pasó"...
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Noor786
Mensajes:1
Registrado:Mar Nov 18, 2014 11:00 am
Ubicación:united states
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Noor786 » Mar Nov 18, 2014 11:11 am

Esta película metido, creo, difusión, así como la aceptación Esto debe conseguir. A finales de cualquier dificultad. sólo está presente de animación Pixar de los cuales, si bien es el negocio más importante en esta industria en particular, no es por su cuenta ¿LE vídeos beneficiosos de dibujos animados.
Hedge posee una sátira sobre el hombre a quien el consumismo parece bastante rentable, así como solución de ácido. Además, cada uno de los personajes están muy bien explicados, así como doblaje al español de la misma es muy bueno.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable