La Bella y la bestia

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
La Bella y la bestia

Mensaje por VSS » Mar Ago 22, 2006 6:34 pm

Esta película la vi hace bastantes años en el cine, en la gran pantalla con mis amigas ninguna niña entre ellas, me encantó, pero quizás cada vez que la veo con mis sobrinos me gusta más.

Es una película muy tierna, con mucha imaginación por parte de Bella y la verdad también tiene muchos toques de humor con Gastón.

Pilita
Mensajes:21
Registrado:Mar Abr 11, 2006 4:27 pm
Contactar:

Mensaje por Pilita » Mar Ago 22, 2006 6:38 pm

Si, es una película para tenerla de fondo de armario y cuando una se venga abajo y vea que no puede ponersela, para comprobar que el Amor lo puede todo :D :D

¿Has visto la segunda parte? a mi no me gusto tanto, siempre las segundas partes me resultan más rollo

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Mar Ago 22, 2006 6:41 pm

Pilita, la segunda parte no la he visto, no sé si vi algo, pero entera no, no lo recuerdo, pero es verdad las segundas partes nunca son tan buenas como la primera.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ene 02, 2007 2:33 am

Para mí es una de las mejores pelis de Disney en mucho tiempo. Reconozco que soy muy disney, pero, entre todas, elegiría como las mejores esta, Tarzán y El Rey León...

La segunda parte de esta peli no me gustó: obviamente no puede añadir nada, ya que lo que te cuentan es la Navidad en el Castillo que pasan juntos, profundizando un poco en el proceso de enamoramiento...pero argumentalmente no añade nada...

Tengo entendido que esta película se quedó a un paso de ser elegida en los óscars Mejor Película (no de animación, sino global), pero a los académicos les dió miedo romper tantos moldes. Eso tuvo dos consecuencias: Disney intentó hacer una película un poco más adulta para intentar conquistar ese oscar, con un triste resultado (Pocahontas); y en la Academia instituyeron la categoría de Mejor Película de Animación, para curarse en salud los siguientes años...

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Jue Abr 19, 2007 11:10 pm

A mí me encanta esta película. Es uno de mis cuentos favoritos, junto con "La cenicienta" y hecha por Disney tiene mucha magia. La música también me gustó. Y como dice Pilita...la tengo de "fondo de armario", no tanto por que es muy animante como porque con ella se puede soñar y pasar un rato estupendo :wink:

El Rey León también me parece muy buena, pero creo que merecería hilo aparte 8)

Sisa R. Alenza
Mensajes:89
Registrado:Vie Sep 12, 2008 3:22 pm
Ubicación:Vía Láctea, Sistema Solar.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Sisa R. Alenza » Dom Sep 14, 2008 3:00 pm

draszz escribió:Para mí es una de las mejores pelis de Disney en mucho tiempo. Reconozco que soy muy disney, pero, entre todas, elegiría como las mejores esta, Tarzán y El Rey León...

La segunda parte de esta peli no me gustó: obviamente no puede añadir nada, ya que lo que te cuentan es la Navidad en el Castillo que pasan juntos, profundizando un poco en el proceso de enamoramiento...pero argumentalmente no añade nada...

Tengo entendido que esta película se quedó a un paso de ser elegida en los óscars Mejor Película (no de animación, sino global), pero a los académicos les dió miedo romper tantos moldes. Eso tuvo dos consecuencias: Disney intentó hacer una película un poco más adulta para intentar conquistar ese oscar, con un triste resultado (Pocahontas); y en la Academia instituyeron la categoría de Mejor Película de Animación, para curarse en salud los siguientes años...

¡¡¡Jajajajaja!!! ¿Sabes que opino lo mismo? (Me refiero al primer párrafo)
ya tenía mi mensje escrito y decía casi lo mismo, entonces he leído los otros y al ver el tuyo, he tenido que reírme y reeditar el mío. :D

No he visto la segunda. Empecé a verla y me pareció tan patética que no quise destrozar mi visión de la Bella y la Bestia y dejé de verla.

Para mí es una de las mejores de Disney. Y según mi humilde opinión, se merecería el Óscar a la mejor película.

Mis personajes favoritos son el candelabro y la tetera... ¿Los vuestros?

Sisa
"No podemos decidir el tiempo en que vivimos.Tenemos que decidir qué hacer con el que se nos ha dado."

Momo
Mensajes:11
Registrado:Mar Abr 18, 2006 9:16 pm
Ubicación:Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Momo » Mié Nov 26, 2008 10:09 pm

Pienso lo mismo, para mí es la mejor peli de Disney no sé cuántas veces la he llegado a ver pero reconozco que siempre (pese a que me la sepa de memoria) no hay forma acaba la película y tendo la cara empapada en lágrimas...

Eleder
Mensajes:53
Registrado:Lun Abr 23, 2007 11:38 pm
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Eleder » Jue Nov 27, 2008 9:04 am

Dicen que puede ser que nominen ahora a Wall-e como mejor película... La verdad es que el cine de animación merecería un éxito de este calibre, porque se están haciendo verdaderas preciosidades últimamente :)
Eleder

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no se acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras que a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz."

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable