101 dálmatas

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
101 dálmatas

Mensaje por VSS » Mar Ago 22, 2006 6:43 pm

Esta película aunque está en las de cine de animación porque es para niños y es en dibujos animados, es una película romántica, de acción, muy divertida, muy tierna, me encantó.

Invitado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por Invitado » Mar Ago 22, 2006 6:45 pm

Pues, a mi siempre me daban pena los perritos y miedo de la bruja esa :twisted: y eso que en la vida real odio los perros.

VSS, veo que, tambien, te distraes con las pelis infantiles :wink:

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Mar Ago 22, 2006 6:58 pm

Anonymous escribió:Pues, a mi siempre me daban pena los perritos y miedo de la bruja esa :twisted: y eso que en la vida real odio los perros.

VSS, veo que, tambien, te distraes con las pelis infantiles :wink:
Bueno, a mi no es que me encanten los perros, de hecho de pequeña les tenía bastante miedo, pero tanto como odio, la verdad pienso que no.

Si la verdad es que las pelis infantiles siempre resultan muy distrayentes y además al tener tantos sobrinos, primero ves una película cuando la mayor era pequeña y la sigues viendo cada vez que van creciendo otros y naciendo otros, no terminas de ver nunca pelis infantiles e incluso repetidas varias veces.

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Dom Nov 15, 2009 10:04 pm

Yo la vi este verano...y curiosamente no la había visto nunca hasta entonces!!! Me gustó mucho más que la de perros reales. Es muy tierna, lo que son capaces de hacer los padres por sus hijos, la lealtad entre amigos y compañeros...incluso el suspense del rescate...

¡¡Me encantó!!! Aunque la verdad es qeu a mi me encantan los perros, y los cachorritos son una monería :D

Además este tipo de animación, más antiguo, lleva también muchísimo trabajo detrás...qeu luego viendo el resultado está claro que merece la pena, pero que muchas veces no se llega a imaginar!!!

Espero que a los niños de hoy día les sigan gustando este tipo de películas, y por lo que comenta VSS parece que sí :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable