Página 1 de 1
La increible pero cierta historia de Caperucita Roja
Publicado: Lun Oct 09, 2006 10:00 pm
por Zumalacarregui
La última película que he ido a ver ha sido esta producción de dibujos animados, a la que acompañé a mis dos hijos mayores(10 y 9 años) y dos dos amigas de la misma edad y el hermano de una de ellas de 14. A pesar del título y de ser de dibujos animados, la película no es para niños, o al menos para niños tan pequeños...El adolescente y yo no paramos de reirnos, mientras los otros no entendían los chistes.
La linea es un poco la de Srek, salvando las distancias, en la que un cuento sirve como base para una investigación policial en un bosque en el que están sucediendo una serie de robos de recetas de pasteles y bollos.
Las situaciones y los equívocos de la película me parecieron desternillantes. Os la recomiendo
Publicado: Mié Dic 06, 2006 3:55 pm
por VSS
A mi también me ha gustado la película de caperucita, me he reído bastante.
Esta película tiene partes muy buenas: la cabra que todo lo dice cantando, la abuela tan marchosa y la caperu.
Los diálogos son muy actuales.
Publicado: Sab Dic 30, 2006 5:03 pm
por VSS
He vuelto a ver esta película con mis sobrinos y deciros que hasta la que tiene 6 años le gustó y le hizo mucha gracia.
Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:28 am
por draszz
Yo creo que, como Shrek, tiene diferentes "niveles de comprensión", pero sí estoy de acuerdo con Zumalacarregui en que es más para adolescentes y adultos que para niños: los diálogos y equívocos no los comprenden niños más pequeños.
Yo he de decir que, aunque me gustó y me reí mucho, esperaba algo más...
Me habían dicho tantas veces que era "tipo Shrek" que me esperaba algo un poco más...¿irónico? No sé si esa es la palabra...pero no encuentro otra más acertada...
Publicado: Vie Nov 21, 2008 7:58 pm
por Sisa R. Alenza
A mi me apasionó... También la vi con críos, y se ve que les gustó, pero no entendieron todos los chistes...
Los personajes me parecen estupendos; la ardilla hiperactiva, ese lobo sarcástico, el cazador-actor ruso con su pomada para los "juanotes", a cabra cantante, el conejo de los orejones, esa Caperu preadolescente y actual, la abuela fantástica y polifacética... Y, por supuesto, esa elegantísima y perspicaz rana inspector.
Las escenas de los interrogatorios son, realmente, geniales. Esa mezcla de cámara lenta y tiempo real que meten de vez en cuando... Me encantó. Chistes frescos y actitudes reales. Recomendadísima para reír y llevarse un buen recuerdo de esa fábula para niños convertida en uan historia maravillosamente coherente...
Si no sabéis de qué hablo, pensad en el final.
Jejeje!!
Hasta otra!
Sisa R. Alenza