Dreamworks reacciona: "How to train your dragon"

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Cerrado [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
pabolec
Mensajes:4
Registrado:Jue Oct 29, 2009 9:59 am
Contactar:
Dreamworks reacciona: "How to train your dragon"

Mensaje por pabolec » Mar Nov 10, 2009 7:11 pm

La verdad es que después de que "Up" pase por encima a todos los demás, parece que se aproxima un producto interesante de la competencia: "How to train your Dragon".
Aquí el trailer: http://tinyurl.com/ycv2omo

¿Algún eco?

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Nov 10, 2009 7:58 pm

No había leído nada sobre el tema...pero visto que el tráiler de Up me pareció muy extraño...y luego la película me encantó...no sé si soy muy buena juzgando tráilers :oops:

¿A ti qué te ha parecido?
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

pabolec
Mensajes:4
Registrado:Jue Oct 29, 2009 9:59 am
Contactar:

pinta bien

Mensaje por pabolec » Mar Nov 10, 2009 11:26 pm

Me parece que sigue la estela tradicional de la casa Dreamworks: la subversión del género. Tomará el cuento popular de dragones y le dará mil vueltas de tuerca con altas dosis de humor. Aunque, lógicamente, no espero que sea tan revolucionaria como Shrek... ni que llegue a la altura de Pixar en calidad artística.
Pero tengo ganas de verla: esa batalla (Dreamworks vs Pixar) me parece apasionante...
¿Más ecos?[/quote]

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ene 04, 2011 3:47 pm

Ya me parecía a mí que había escrito algo! jejejee

Pabolec, estamos comentandola aquí: http://www.cinemanet.info/foros/viewtopic.php?p=4977

y, ciertamente, estamos todos encantadísimos!!! jejejejejee
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:

Mensaje por Belvís » Mar Ene 04, 2011 3:51 pm

Dado que en el otro hilo los comentarios son más recientes...cierro este hilo para no duplicar...y os invito a seguir en el que comenta draszz :wink:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Cerrado
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable