El Lince Perdido

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
El Lince Perdido

Mensaje por Belvís » Dom Nov 15, 2009 10:18 pm

Parece que han salido ya las películas de animación que aspiran a llevarse el Oscar...y entre ellas hay dos españolas: El lince perdido y Planet 51.

Casualmente, hoy he visto El lince perdido
Imagen

Los dibujos me han parecido bastante buenos, y el guión entretenido aunque un poco reiterativo el tema de la mala suerte del lince. Parece que estaba pensada en 3D, pero obviamente a estas alturas la he visto en televisión en formato normal.

Me ha resultado entretenida, un poco larga quizás, y el guión demasiado esquemático. Varios guiños a Félix Rodriguez de la Fuente, entre ellos un trocito de la música con que empezaba su programa.

Me alegra que esté dentro de las que optan al Oscar, aunque para ser realistas no creo que pueda competir con otros títulos de animación como Up. De cualquier manera siempre es de agradecer una buena película española, con calidad, y con mensajes positivos como la amistad, la libertad y la lealtad. :wink:

¿Alguien más la ha visto? ¿Qué os ha parecido?
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable