Tiana y el Sapo

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Belvís
Mensajes:1520
Registrado:Mar Abr 11, 2006 5:13 pm
Contactar:
Tiana y el Sapo

Mensaje por Belvís » Mié Mar 03, 2010 10:09 pm

Imagen

Crítica en CinemaNet: Tiana y el Sapo

Me pareció una buena película, muy entretenida y tierna. En la que la pareja se conoce en sus debilidades y también en sus valores, por los cuales se enamoran.

La familia aparece como algo muy importante, donde surgen los verdaderos valores y en la educación se aprecia lo que realmente vale la pena. El trabajo es importante como medio, pero no como fin en sí mismo. Tampoco la fama y el dinero pueden suplir el sueño de tener una familia.

Sin embargo hay cosas un poco menos positivas, como es el excesivo uso del vudú, aunque tampoco es muy explicado, pero que crea escenas un tanto truculentas para los más pequeños. Tampoco se explica bien la trama del "hechicero". Y el hecho de que la niña consentida, salga tan bien...no es muy creible.

Pero el caso es que en esta película no hay muchos malos, sólo "el malo" y la debilidad humana, que por ambición se deja llevar al "lado oscuro" (por decirlo de algún modo)

En conjunto sí me parece una película recomendable, no sé el efecto que puede causar en los niños, pero a mi desde luego me hizo pasar un buen rato :D ¿Alguno la ha visto y puede comentar algo más? :?:
¿Te gusta CinemaNet y aún no recibes el boletín semanal gratuito? Date de alta aquí.
¡Hazte socio por menos de 1€ al mes Aquí!

VSS
Mensajes:126
Registrado:Jue May 04, 2006 2:36 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por VSS » Lun Mar 08, 2010 5:31 pm

Para mi fue agradable, pero como en la mayoría de las películas de animación siempre hay una parte mala y a los niños esto les afecta. Menos mal que no es la parte más importante de la película y tampoco está todo el rato la maldad, pero preferiría que no estuviese esa parte en las películas infantiles.

Del resto es una película que me pareció muy buena y al mismo tiempo intrigante hasta el final. Muy tierna y con mucho sentido familiar.

Recomendable para tod@s, aunque a menores de 6 años, por la parte mala, no me parece tan adecuada.

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable