Fantastico Sr. Fox

Desde los clásicos dibujos animados hasta las últimas producciones de animación digital

Moderador:Moderadores

Responder [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Cheshire
Mensajes:3
Registrado:Mié Jun 09, 2010 3:37 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Fantastico Sr. Fox

Mensaje por Cheshire » Sab Jun 12, 2010 1:54 pm

He visto la nueva obra de Wes Anderson y la verdad es que estoy impresionadísimo por la habilidad que demuestra en esta obra. Esta película no es una cosa anecdótica cualquiera, esto es lo mejor que ha hecho Wes Anderson en su vida. Es una peli madura, medida, bien pensada, visualmente acojonante, con un ritmo soberbio y unas actuaciones magníficas. Yo personalmente no le veo ningún pero, creo que está cuadrada en todos sus sentidos, además no os voy a pegar el rollo pedante cinematográfico ahora, pero yo digo que esta peli tiene mucho más de lo que parece. Pero mucho más. Ya sólo por la técnica es una patada en los cojones a toda la pretenciosidad técnica del cine de ahora. Me parece una peli muy atrevida y bien hecha y creo que es un crimen perdérsela. Igual que pasa con "Donde viven los monstruos", esta película me parece que trasciende sobradamente los límites entre el cine infantil y el cine de autor.

draszz
Mensajes:1204
Registrado:Jue Ago 31, 2006 3:15 pm
Ubicación:Madrid
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensaje por draszz » Mar Ene 04, 2011 3:56 pm

Vaya, pues no la he visto. "Donde viven los monstruos" me llamó mucho la atención. Al final se me pasó en el cine, pero la tengo en mis "pendientes".

A ver qué tal...

Saludos!
....:::·· aprendizine
¿Quieres ayudar? CinemaNet necesita colaboradores...
info@cinemanet.info

Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1275: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable